Martes 18 de octubre de 2011

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Julio César Baldivieso arriesgará todo contra Oriente Petrolero
18 oct 2011
Fuente: Cochabamba, 17 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La siguiente semana Aurora enfrentará a Vasco da Gama, en Río de Janeiro, en un partido crucial en el que se juega el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero el técnico Julio César Baldivieso prefiere preocuparse de ese compromiso cuando lo tenga delante y no ahora porque tiene en la mira a Oriente Petrolero al que enfrentará con todo su potencial.
“Como ya lo dije, el partido contra Vasco da Gama es vital y no menos importante es el encuentro contra Oriente Petrolero porque con un triunfo Aurora se aferrará con más firmeza a la punta y a eso queremos llegar. En cada entrenamiento los jugadores se esfuerzan para ser titulares y no puedo desperdiciar el buen momento”, declaró Baldivieso, quien el fin de semana tendrá otro reto contra Nacional Potosí, en la Villa Imperial, antes de tomar el vuelo a Río de Janeiro.
Las lesiones que sufrían el defensor Edward Zenteno y el mediocampista Iván Huayhuata fueron superadas por lo que el técnico Baldivieso los podrá utilizar si así lo desea. El delantero Aquilino Villalba adolecía un problema muscular que no le impedirá ser de la partida porque mostró mejoría en la práctica.
Fuente: Cochabamba, 17 (APG).-