Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ciclista puertorriqueño, tercer dopaje antes del inicio de Juegos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 16 de octubre de 2011

Portada Principal
Domingo 16 de octubre de 2011
ver hoy
San Miguel derrotó a Deutsch en básquet pasarela varones
Pág 2 
Canal 39 debutó ganándole a Tiempo Extra en la pelota raqueta del CPDO
Pág 2 
VOLEIBOL MINI NIÑOS
Economía y Santa María con interesantes victorias
Pág 2 
Prueba departamental de ciclismo Oruro – La Cumbre se corre hoy
Pág 3 
SIB “B” con mejor juego venció a Odontólogos en el básquet de la Adepro
Pág 3 
Torneo municipal de ajedrez con buena cantidad de participantes
Pág 3 
Universitario se motiva más al superar a Flamengo en partido de prueba
Pág 4 
Ferrufino podrá dirigir el partido del lugar que le corresponde
Pág 4 
Orozco, García rendirían pruebas físicas el próximo viernes 28
Pág 4 
Sebastián Molina por Luis García en el once principal de Blooming
Pág 4 
En el Circuito Mario Mercado se dará inicio al calendario del 2012
Pág 4 
Ribeiro dejó Guabirá por problemas económicos
Pág 4 
Mena se quedó con el primer puesto del Tenis Futures
Pág 4 
Saracho afina detalles para la fase clasificatoria de la Liga
Pág 6 
Torneo de baloncesto con varios candidatos al título
Pág 6 
NACIONAL “B”
Oruro Royal con la mirada puesta en Petrolero Yacuiba
Pág 6 
FÚTBOL ESPAÑOL
Real Madrid castiga la valentía del Betis
Pág 7 
River Plate empata con su escolta y mantiene liderato de Segunda División
Pág 7 
Nacional derrota al Libertad y amplía ventaja en Paraguay
Pág 7 
FÚTBOL DE BRASIL
Flamengo pierde a Ronaldinho por expulsión pero gana y comparte el liderato
Pág 7 
Marruecos quiere organizar el Mundial de Clubes
Pág 7 
Periodista cubano abandona la delegación de los Panamericanos
Pág 8 
Definidas semifinalistas de la serie femenina de hasta 49 kilos
Pág 8 
Ciclista puertorriqueño, tercer dopaje antes del inicio de Juegos
Pág 8 
NATACION
Estadounidense Donahue bate primer récord de los Panamericanos 2011
Pág 8 
Héctor Paez le dá la primera medalla de oro a Colombia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ciclista puertorriqueño, tercer dopaje antes del inicio de Juegos

16 oct 2011

Fuente: Guadalajara (México), 15 (EFE).-

El ciclista de montaña puertorriqueño Kelvin González se convirtió en el tercer deportista de los Panamericanos de Guadalajara que es separado por un dopaje antes del inicio de las competiciones, confirmaron hoy fuentes de la organización.

González, según precisó Witen Sports, la agencia oficial de los juegos, dio positivo por eritropoyetina (EPO), de acuerdo con un comunicado de la delegación puertorriqueña.

En el texto, firmado por el doctor Enrique Amy, presidente de la Comisión Antidopaje de Puerto Rico, se explica que el resultado positivo se inserta en los controles realizados a todos los deportistas boricuas antes de viajar a Guadalajara.

De inmediato, González fue separado de la delegación de su país y se perdió las competiciones del ciclismo de montaña, que este sábado será la primera disciplina que otorgará medallas en los Panamericanos de Guadalajara.

El viernes, fue cancelada la inscripción de la atleta brasileña Simone Alves da Silva, que también dio positivo por EPO en un segundo examen, por lo que además será investigada por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de su país, según anunciaron las autoridades deportivas brasileñas.

Da Silva debía participar en los 5.000 y 10.000 mil metros, pruebas que ganó el pasado 3 de agosto imponiendo un nuevo récord sudamericano en la primera prueba y récord brasileño en la segunda, durante el Trofeo de Brasil.

Tras las competiciones se le practicaron los análisis de orina que dieron positivo en primera instancia.

El primer caso positivo en el marco de los Panamericanos correspondió al levantador de pesas chileno Cristián Escalante, que en un control realizado en su país dio positivo por Methylhexaneamine.

Escalante, que iba a defender en Guadalajara la medalla de oro que obtuvo en los Juegos de Río de Janeiro 2007, en la categoría de más de 105 kilos, había sido designado además abanderado de Chile en Guadalajara.

Fuente: Guadalajara (México), 15 (EFE).-
Para tus amigos: