Domingo 16 de octubre de 2011

ver hoy













































































Oruro - Regional
Tras ser castigado en Huanuni
Presunto asesino de hijo de minero murió con quemaduras y lesiones
16 oct 2011
Fuente: LA PATRIA
Su fallecimiento se registró a las 01:30 horas de ayer en el Hospital General “San Juan de Dios”
Ivis Gutiérrez Olivares de 23 años quien se presume mató la tarde del viernes 14 de octubre al hijo de un minero, identificado como Walter Quenta de 22 años, murió ayer en la madrugada en el Hospital General “San Juan de Dios” de esta capital, después de haber sido castigado brutalmente y quemado por habitantes de Huayrapata del municipio de Huanuni, distante a 50 kilómetros al Sudeste de Oruro.
De acuerdo a los antecedentes, Gutiérrez y Quenta se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas, momentos después se originó una discusión entre ellos. Gutiérrez, quien además era ex reo, sacó un arma blanca y apuñaló a Quenta en la parte abdominal y provocó que sus vísceras salgan de su cuerpo.
Ese hecho motivó la indignación de los habitantes de Huayrapata, quienes lograron aprehender al sujeto y le dieron duro castigo, además de quemarlo.
Posteriormente, la Policía de Huanuni trató de intervenir para recoger el cuerpo del presunto asesino, sin embargo, los pobladores exigieron la presencia del fiscal de Distrito, Gonzalo Martínez y del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Héctor Ríos Montaño.
Fuente: LA PATRIA