Sábado 15 de octubre de 2011

ver hoy











¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El infractor de esta semana es el conductor del vagoneta blanca con placa de control 1160 – PDD, que dejó estacionado su motorizado con luces de parqueo en el lado izquierdo de las calles Pagador, Montesinos y Caro, la noche del jueves 13 de octubre.
Definitivamente, los conductores de nuestra ciudad desconocen por completo las normas viales y hacen uso de las calles arbitrariamente. Eso fue lo que pasó la noche del jueves pasado, cuando el chofer de la vagoneta blanca, desconocemos los motivos y sin causal alguna, dejó su motorizado estacionado incorrectamente en plena calzada.
Detrás de él iban otros vehículos que pararon forzosamente, pensando que la vagoneta blanca avanzaría, pero como no lo hizo, tuvieron que tomar la vía derecha para pasarlo, después de tocar varios bocinazos.
De acuerdo al Reglamento de Tránsito, el chofer de esa vagoneta vulneró varios artículos, entre ellos, el 121 que señala: “Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos”.
Fuente: LA PATRIA