Loading...
Invitado


Sábado 15 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

15 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de tomarte las cosas con calma cuando verdaderamente lo necesitas. Ten cuidado con la lucha de egos; todos tienen derecho a tener su propia opinión, incluso cuando creas que no tienen demasiado sentido.

Esta semana puedes obtener cualquier cosa que te propongas, y lo mejor de todo es que no debes entablar grandes batallas para lograrlo.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de transformar una oportunidad en una verano financiero. Tu enorme experiencia puede transportarte a lugares que nunca antes imaginaste.

Enseñar lo que sabes es tu respuesta. Mantén un flujo positivo convirtiendo las ideas en procedimientos. La buena suerte te acompañará a lo largo de todo este sinuoso camino.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de sentirte a salvo y seguro. Nadie tiene derecho a obligarte a hacer algo que no quieres. Tú sabes que necesitas enfrentar la adversidad en lugar de esconderte, y estás dispuesto/a a hacerlo de una vez por todas.

Eres una persona con determinación, emprendedora, y los demás te admirarán cuando te dispongas a defender tu posición con uñas y dientes. Necesitas rodearte de personas que sean positivas y que alienten tus emprendimientos.

CÁNCER

El escenario de esta semana hace referencia a las fuerzas magnéticas que te mantienen andando. Simplemente ve detrás de todo aquello que crees que puedes conseguir.

El apoyo que necesitas para proyectar e impulsar tu carrera y tu buen nombre está disponible para ti en este momento, y en grandes cantidades. Las cosas se ven demasiado bien en este momento, y puedes ver la hermosa dentadura de la Señora Suerte que no para de sonreírte.

LEO

El escenario de esta semana pone énfasis en los cambios en las relaciones entre compañeros de trabajo. La buena voluntad y el crecimiento deberían asegurar un fortalecimiento de los lazos.

Devuelve ese favor antes que el tema se convierta en una pesada carga. Tus conceptos tienen un sentido perfecto cuando consigues reafirmarlos con fuerza.

VIRGO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de comunicar tus ideas originales. Tu excelente memoria será una herramienta fundamental a la hora de alcanzar tus objetivos.

Esta semana, habla con un amigo cercano acerca de tus problemas personales. El consejo que recibas será importante. No prometas hacer demasiado a cambio de muy poco. Mantén la calma.

LIBRA

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de llevar adelante esos cambios personales en los que venías pensando y, al mismo tiempo, continuar con tu rutina habitual de actividades.

Esta semana puedes conocer nuevos amigos que conseguirán ampliar tus horizontes si adoptas una actitud más receptiva a sus sugerencias. Por otra parte, durante este período los viajes y el conocimiento van de la mano.

ESCORPIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de hacer caso a los consejos que te dan tus amigos. Ha llegado el momento de brillar, y tienes todo lo necesario para hacerlo y encandilar a medio mundo.

Es necesario que hagas los cambios necesarios en vistas de cambiar tu hábitat y lograr un espacio más confortable. Los secretos relacionados a las relaciones familiares o amorosas comienzan a agobiarte.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se destaca por la necesidad de afianzar tu sentimiento de pertenencia. Te involucras en algo en lo que crees ciegamente.

Tu habilidad de ayudar a los demás será bien recibida por todos. Tu corazón se encuentra en el lugar adecuado. Esta semana puedes obtener la ayuda que necesitas si simplemente la pides a las personas adecuadas.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de hacer algo útil por la audiencia que te sigue. Eres un ser emocional, decidido y listo a defender sus creencias.

Tienes una fuerte necesidad de enfrentarte con aquellos que te han desvalorizado en el pasado, y ahora no vas a escuchar a aquellos que te piden clemencia.

ACUARIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de permitir a los demás que brillen con luz propia. Intenta poner un poco más de esfuerzo en el hogar y en la familia. Esta semana, puede que te juzguen por tu apariencia o en base a acciones superficiales.

Tienes que ser lo suficientemente fuerte para no permitir que los comentarios negativos te afecten. Tus elevados niveles de autoconfianza terminarán demostrando que te encuentras en el sendero correcto.

PISCIS

El escenario de esta semana se caracteriza por tu habilidad de reaccionar ante cualquier situación. En cierta forma, la rutina puede ser gratificante, pero las posibles recompensas implicadas en el cambio comienzan a tentarte.

Actuarás con celeridad una vez que te decidas a actuar, y esto te ayudará a moverte a una posición de gran prosperidad. Tú sabes quién eres y sabes qué quieres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: