Loading...
Invitado


Sábado 15 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¿Es un mendigo? ¿Es un borracho? No, es... ¿Superman?

15 oct 2011

Fuente: Europa Press

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las últimas imágenes capturadas en el set de rodaje de ´Man of Steel´, la nueva película de Superman, nos dejan una imagen poco frecuente del protagonista, al que encarna Henry Cavill, al que no solo le han quitado los calzoncillos rojos sino que también... le han puesto barba.

En estas nuevas instantáneas más que El Hombre de Acero, el protagonista tiene toda la pinta de ser el hombre sin ducha. Con el pelo chorretoso, una descuidada barba, ropas ajadas... e incluso descalzo.

Así es como aparecerá Clark Kent en algunas escenas de ´Man of Steel´ en las que veremos a un Superman que se alejará de esa imagen de boy scout imperturbable y pétreo que vimos en anteriores films.

Puede que este punto de Kal-El indigente y que aparenta estar totalmente perdido y apartado de su flamante imagen de salvador de la humanidad sea el toque propio de Christopher Nolan, al que Warner pidió que apadrinada (como productor) el reinicio de Superman para que, en la medida de lo posible, hiciera lo mismo que hizo con Batman.

En todo caso, la imagen de un Superman barbudo no es nueva y ya se ha visto alguna vez en los comics de DC imágenes del superhéroe desmejorado inmerso en crisis existenciales. Incluso en el cine le hemos visto entrar a un bar y, después de ponerse ciego a chupitos de Jack Daniell´s, emprenderla con local. Fue en Superman III (1983), donde el superhéroe encarnado por aquel entonces por Christopher Reeve sufría un curioso desdoblamiento de personalidad.

Fuente: Europa Press
Para tus amigos: