Loading...
Invitado


Martes 11 de octubre de 2011

Portada Principal
Martes 11 de octubre de 2011
ver hoy
INFANTO JUVENIL DE TENIS
Rodrigo Flores batió a Marcelo Miranda
Pág 2 
Rio Ingenio “B” campeón de pelota de mano en primera
Pág 2 
Pruebas de atletismo organizado por Special Olympics
Pág 2 
SIB y Auditores pasaron a la final del campeonato de Voleibol en la Adepro
Pág 2 
Tercera versión de la carrera pedestre Cemento Emisa 10K
Pág 3 
VHSR con mejor juego goleó a Agronomía por 10-6 en el futsal de primera
Pág 3 
CAN frente ante Ingenieros por la primera del baloncesto
Pág 3 
Bolivia busca despegar frente a Colombia
Pág 4 
San José tiene la mirada puesta en Blooming
Pág 4 
El estadio “Hernando Siles” abre sus puertas a las clasificatorias sin el temor del veto a la altura
Pág 4 
Leonel Álvarez mantiene el misterio sobre equipo que enfrentará a Bolivia
Pág 4 
El presidente Santos visitó y despidió a Colombia antes del viaje a Bolivia
Pág 4 
JUEGOS PLURINACIONALES
Daniel Toroya y Mariselda Chungara le regalaron medallas de oro a Oruro
Pág 6 
Alemán y Jesús María clasificaron a la semifinal en los Juegos 2011
Pág 6 
Argentina recupera a Demichelis y Mascherano para choque con Venezuela
Pág 7 
México busca mantener su buena racha este martes como local ante Brasil
Pág 7 
Renato Augusto del Bayer Leverkusen con problemas de rodilla
Pág 7 
Romario: La FIFA debe respetar legislación brasileña
Pág 7 
Omar Arellano, de Chivas estará fuera por lesión
Pág 7 
Argentina llega con la artillería caliente a Venezuela
Pág 8 
Paraguay busca un doble desquite ante una difícil Uruguay
Pág 8 
Chile, presionado para ganar a un Perú crecido tras victoria sobre Paraguay
Pág 8 
Suplemento Deportivo

CAN frente ante Ingenieros por la primera del baloncesto

11 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Club Atlético Nacional, en la reanudación del baloncesto de la Primera de Honor varones, la noche de hoy tendrá por rival en el partido central al primer equipo de Ingenieros, cotejo que se realizará desde las 21:00 horas, en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”.

Ingenieros, deberá en este partido ingresar con todo lo mejor que tiene en materia de sus propios integrantes, los mismos que deben estar mentalizados para poder utilizar todos sus recursos y conseguir la victoria que vendría hacer la gran sorpresa del campeonato.

Atlético Nacional, se constituye desde el año pasado en una fuerza respetable en el campeonato, habiendo logrado hasta el momento triunfos consecutivos que lo catalogan como puntero e invicto.

Además que el cuadro dirigido por el estratega Luis Uriona, acaba de conseguir el primer lugar del evento nacional clasificatorio, para jugar la final de los mejores equipos a nivel nacional en el baloncesto de varones.

Como ganador del grupo “D”, donde cumplió una excelente labor dejando en el camino a sus demás adversarios, para poder habilitarse en la fase final de la Liga Superior del Baloncesto Nacional, para la final deberá estar conformada por los equipos de Amistad de Sucre, Meta La Salle de Tarija, Atlético Nacional de Oruro y quienes clasifiquen en los grupos “A”, “B” y “C”.

Ingenieros de manera que no tiene nada fácil para este compromiso, con el desafío de poder terminar con el invicto y puntero del campeonato cosa que no será nada fácil, para el equipo “universitario” que en esta gestión viene cumpliendo una campaña que deja mucho que desear, para muchos una de las peores hasta el momento, corriendo el riesgo de ser eliminado de la cuarteta que jugarán los partidos por el título del torneo 2011.

MEDICINA

El equipo femenino de Medicina que viene cumpliendo una campaña aceptable en el torneo con algunas victorias, conseguidas en las últimas fechas que le significaron escalar posiciones.

Tal como van las cosas en el torneo el equipo de las “galenas”, si se convencen de que pueden dar mucho más de lo que hasta el momento dieron, con seguridad que pueden alcanzar a disputar la última parte del torneo en la cuarteta para el título del campeonato.

En tanto que Esamj, sufre permanentemente con la amenaza del descenso de categoría, se convirtió como el equipo más débil del certamen en la Primera de Honor damas, pero aún tiene tiempo para poder reaccionar y lograr el objetivo de superar esta situación en los últimos partidos y conseguir eludir el fantasma del descenso.

PRELIMINAR

El partido preliminar de esta noche que está programado para las 19:00 horas, será animado por los equipos que corresponde a las división de la U-22 en varones, con la presencia de Economía y Medicina.

La báscula se inclina a favor del equipo de Economía, que viene trabajando con gente joven que busca promocionar, en cambio el cuadro de Medicina como recién ascendido está experimentando con sus divisiones inferiores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: