Loading...
Invitado


Martes 11 de octubre de 2011

Portada Principal
Martes 11 de octubre de 2011
ver hoy
INFANTO JUVENIL DE TENIS
Rodrigo Flores batió a Marcelo Miranda
Pág 2 
Rio Ingenio “B” campeón de pelota de mano en primera
Pág 2 
Pruebas de atletismo organizado por Special Olympics
Pág 2 
SIB y Auditores pasaron a la final del campeonato de Voleibol en la Adepro
Pág 2 
Tercera versión de la carrera pedestre Cemento Emisa 10K
Pág 3 
VHSR con mejor juego goleó a Agronomía por 10-6 en el futsal de primera
Pág 3 
CAN frente ante Ingenieros por la primera del baloncesto
Pág 3 
Bolivia busca despegar frente a Colombia
Pág 4 
San José tiene la mirada puesta en Blooming
Pág 4 
El estadio “Hernando Siles” abre sus puertas a las clasificatorias sin el temor del veto a la altura
Pág 4 
Leonel Álvarez mantiene el misterio sobre equipo que enfrentará a Bolivia
Pág 4 
El presidente Santos visitó y despidió a Colombia antes del viaje a Bolivia
Pág 4 
JUEGOS PLURINACIONALES
Daniel Toroya y Mariselda Chungara le regalaron medallas de oro a Oruro
Pág 6 
Alemán y Jesús María clasificaron a la semifinal en los Juegos 2011
Pág 6 
Argentina recupera a Demichelis y Mascherano para choque con Venezuela
Pág 7 
México busca mantener su buena racha este martes como local ante Brasil
Pág 7 
Renato Augusto del Bayer Leverkusen con problemas de rodilla
Pág 7 
Romario: La FIFA debe respetar legislación brasileña
Pág 7 
Omar Arellano, de Chivas estará fuera por lesión
Pág 7 
Argentina llega con la artillería caliente a Venezuela
Pág 8 
Paraguay busca un doble desquite ante una difícil Uruguay
Pág 8 
Chile, presionado para ganar a un Perú crecido tras victoria sobre Paraguay
Pág 8 
Suplemento Deportivo

INFANTO JUVENIL DE TENIS

Rodrigo Flores batió a Marcelo Miranda

11 oct 2011

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Rodrigo Flores de Oruro, exponiendo mayores atributos técnicos, en el mejor partido de la jornada de ayer batió a Marcelo Miranda de La Paz, en la cancha número uno del National Tennis Club, dando un paso importante para llegar a la final en 16 años que se realizará mañana, en el campeonato nacional de G-2, que se juega con el patrocinio de la Asociación de Tenis Oruro, cumpliendo con el calendario programado para la gestión por la Federación Boliviana de Tenis.

El deportista orureño conocido en el ambiente del tenis de campo local, durante el partido aprovechó su tremendo reste que dejó desorientado por momentos a su buen contrincante Marcelo Miranda.

Marcelo el representante paceño pese a sus escasos 13 años, es un deportista que se viene formando paulatinamente para buscar estar entre los mejores del país.

Por estas circunstancias el encuentro resultó ardorosamente disputado entre ambos adversarios, en el primer set Rodrigo logró la ventaja de 6-3 y en el posterior ratificó su hegemonía por 6-2.

Rodrigo Flores para llegar a este partido había superado con facilidad al otro jugador orureño Jorge Villarroel por 2-0, con los parciales de 6-0, en ambos sets, dándonos la lectura de la distancia técnica entre ambos deportistas.

En tanto que Marcelo Miranda dejó en el camino a Diego Aranguren de Sucre por 6-3 y 6-4, para el 2-0, en otro partido de trámite intenso.

Con este resultado Rodrigo Flores, es uno de los candidatos para conseguir el título del torneo del tenis nacional en la categoría de los 16 años, sus rivales están entre los jugadores Agustín Cattoretti, Daniel Arrien o Luis Tirado, los tres que pertenecen a la Asociación de La Paz.

OTROS RESULTADOS

Agustín Cattoretti de La Paz en otro de los partidos de lucha enconada ante Leonardo Urquieta de Oruro, desde los primeros instantes del partido buscaron hacerse de la victoria.

Fue un encuentro parejo de ambos tenistas que no dieron brazo a torcer en ningún momento, el primer set fue para el paceño por el ajustado tanteador de 7-5, para volver a repetir en el segundo set, el mismo marcador para acceder al triunfo, quedando superado Leonardo Urquieta, pero jugó ante todo un buen partido y se convirtió en buen rival del adversario.

El otro paceño Daniel Arrien de La Paz, sigue en circulación en el campeonato taras vencer a su rival de Akio Tonkoni de Santa Cruz, por 6-2 el primer set, pero en el segundo el cruceño dio mayor lucha a su adversario, pero la eficiencia de Arrien determinó la victoria de 7-5, para el triunfo final.

Finalmente el otro paceño Luis Tirado tuvo por rival al tenista Ignacio Aranguren de Sucre, al cual venció por 6-1 y 6-0, respectivamente para conseguir el pasaje a la otra ronda.

FINALES

Las finales del campeonato se jugarán el día de mañana, para saber quién es el nuevo campeón de la categoría de 16 y 12 años, tanto en damas y varones del campeonato, finalizado los últimos encuentros se procederá a la premiación de los campeones y subcampeones, en un acto preparado por las autoridades de este deporte.

Para tus amigos: