Domingo 09 de octubre de 2011

ver hoy





















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El incumplimiento ante una deuda de tres meses de sueldo originó el alejamiento del defensor Álvaro Ricaldi de las filas de La Paz Fútbol Club, que se prepara para enfrentar el miércoles 18 de octubre a Real Mamoré en lo que será un choque entre planteles comprometidos con el descenso de categoría.
Ricardi ya comunicó su decisión al técnico Oscar Sanz quien pidió al presidente Mauricio González resolver este asunto porque si las cosas continúan de esta manera se quedará sin jugadores titulares y esto afectará en el rendimiento del equipo, que debe sumar de ahora en adelante la mayor cantidad de puntos para escapar de la zona del descenso.
El resto de los jugadores azulgranas prosiguen con el trabajo, en la semana que viene ingresarán a la parte táctica de la preparación. Días atrás las prácticas se avocaron a mejorar el rendimiento físico para afrontar los partidos que tendrán por delante.Este receso le permite al técnico Sanz trabajarán con más comodidad y lograr que los jugadores comprendan a cabalidad lo que pretende de ellos. La Paz Fútbol Club perdió mucho terreno en el torneo Fundadores de la Liga y en las primeras fechas del Apertura que ahora debe recuperar para apartar el “fantasma” del descenso y buscar clasificarse a la siguiente fase como uno de los mejores cuatro de su grupo.
Fuente: La Paz, 8 (APG).-