Domingo 09 de octubre de 2011

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Cochabamba gana el torneo nacional de basquetbol
09 oct 2011
Fuente: La Paz, 8 (APG).-
Cochabamba se consagró como campeón en el torneo Nacional de basquetbol, rama femenina, de la categoría U-18 Nivel “A” con un triunfo sobre La Paz por la cuenta de 79 a 65 la noche de este viernes en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, de la sede de Gobierno, ante la sorpresa de la afición local que espera un triunfo de las paceñas.
En los primeros cuartos las cochabambinas aprovecharon las desatenciones de las adversarias y a lo largo del compromiso fue difícil para La Paz recortar la diferencia y menos superar por lo que se quedó con las ganas de dar la vuelta olímpica ante su público.
La jornada final en el coliseo Julio Borelli comenzó con el encuentro entre Oruro y Yacuiba, compromiso que fue ganado en forma contundente por las orureñas por 140 a 26, gracias a esta amplia diferencia la jugadora Keila Huayllas pudo alcanzar el título de la mayor anotador de la competencia.
En el segundo partido de la fecha se enfrentaron Tarija contra Santa Cruz y el triunfo fue para el seleccionado tarijeño por 65 a 58 y tuvo a Alejandro Altamira como la mejor jugadora.
Fuente: La Paz, 8 (APG).-