Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Culmina hoy el fútbol provincial - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 09 de octubre de 2011

Portada Principal
Domingo 09 de octubre de 2011
ver hoy
Special Olympics inauguró ayer los juegos departamentales
Pág 2 
Arrancó exitosamente el campeonato de pelota raqueta del CPDO
Pág 2 
Culmina hoy el fútbol provincial
Pág 2 
Sheila Aquino se coronó en el primer lugar del nacional de tenis G-2
Pág 3 
Nobleza campeón de pelota de mano en veteranos
Pág 3 
Erick Miranda campeón nacional de tenis G-2 en 18 años varones
Pág 3 
San José se queda sin jugar este fin de semana
Pág 4 
Quinteros no se guardará nada para recibir a Colombia
Pág 4 
Después de 18 años pudimos anotar goles en el Centenario
Pág 4 
Teófilo Gutiérrez será titular y Falcao García pasa al banco
Pág 4 
Cochabamba gana el torneo nacional de basquetbol
Pág 4 
Juan Cotumba se mantiene en la delantera en la Vuelta a Tarija
Pág 4 
Álvaro Ricaldi deja La Paz Fútbol Club
Pág 4 
JUEGOS PLURINACIONALES
Daniel Toroya ganó medalla de oro en 10. 000 metros planos
Pág 6 
Pagador líder e invicto al ganar a Junín 5-2 en la disciplina de fútbol de salón
Pág 6 
Prueba de motociclismo se corre hoy en el circuito de Capachos
Pág 6 
La selección de Ecuador viaja animada por su buen comienzo en eliminatorias
Pág 7 
Un gol de Dempsey da el primer triunfo a Klinsmann con Estados Unidos
Pág 7 
Botafogo cede empate en casa al Bahía y se aleja del líder, Vasco da Gama
Pág 7 
Julio Iglesias invita a Neymar formar parte del Real Madrid
Pág 7 
LIGA SUPERIOR DEL BASQUETBOL
ASB fue más que Peñarol y deja a CAN clasificado para la fase final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Culmina hoy el fútbol provincial

09 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

Hoy culmina el torneo de la Liga Provincial de Fútbol Oruro, que tendrá lugar en jornada matinal en el escenario del Complejo Fabril No. 3, con partidos que definirán las posiciones finales del campeonato de la presente temporada.

SEGUNDA DE ASCENSO

Desde las 08:20 horas, en la segunda de ascenso por el tercer y cuarto lugar del torneo se medirán los equipos San Salvador y el Club Occidente, lance donde no existe un favorito para llevarse la victoria, todo dependerá de los mejores atributos técnicos que esgriman los protagonistas.

Mientras que en esta categoría por el título se enfrentarán los primeros equipos de Real el Choro y el equipo de Maestranza Condo K, partido que se insinúa de corte intenso, por cuanto se juega el título del campeonato.

PRIMERA DE HONOR

En primera de honor a las 11.40 horas, el primer equipo de Real Unificada dará la vuelta olímpica tras el partido que completará su campaña ante el primer cuadro de San Pedro de Huaylloco, debido a que en forma anticipada ya se consagró campeón del torneo.

Por el tercer lugar del campeonato deberán medirse los primeros equipos de Deportivo Kala y el elenco de Strongest de Totora, ambos culminarán su tránsito por el campeonato de la temporada.

PRIMERA DE ASCENSO

En tanto que en la primera de ascenso el campeón del torneo es el equipo de New Players, el subcampeonato está en manos del equipo de Río Azul y San Pedro de Huaylloco logró el tercer lugar.

PREMIACIÓN

El directorio de la Liga Provincial de Fútbol Oruro, a cuya cabeza se encuentra Julio Mamani Colque, a las 13.30 horas, otorgará los premios a los equipos que salieron en los tres primeros lugares del campeonato, una vez que haya finalizado el último partido de la última jornada, con el cual se dará por finalizado el certamen de la presente gestión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: