Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Alemán superó a Maranata por 44-17 en básquet damas

08 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

SUCRE • Por: Freddy Cáceres Uño.- Enviado Especial LA PATRIA.-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aplicando mejor sistema de juego de principio a fin, el quinteto femenino del colegio Alemán de Oruro consiguió imponerse sobre su similar de Maranata de Beni por la cuenta de 44 a 17 puntos con parciales de 16/6, 9/0, 10/5 y 9/6, por la segunda fecha de la tercera y última fase de los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo”.

El compromiso se disputó ayer en el Coliseo “Tito Alfred”, ante buen número de aficionados que llegaron hasta el escenario deportivo. Fue un cotejo interesante por la forma como los dos equipos se brindaron al máximo en el terreno de juego, aunque el cuadro ganador supo aprovechar algunos errores para consolidar la victoria.

El cotejo fue presenciado por varios residentes orureños que a momentos aplaudieron, gritaron y al final del cotejo varios en las graderías lloraron por ver a sus cotorréanos que ganaron el cotejo. Desearon mucha suerte a la delegación orureña.

La señora Fernanda Gonzales dijo: “La verdad me siento muy feliz cuando un equipo de Oruro gana, es para mí una enorme satisfacción verlos a las orureñas y orureños, porque la verdad extraño a esa tierra que me dio casi todo, pero por esas cosas de la vida estoy radicando en esta ciudad por muchos años, lo hago por mis hijos y ahora por mis nietos. La verdad estoy muy feliz y un saludo a la distancia” señaló con lágrimas en los ojos.

ALEMÁN (44).- Alejandra Herrera, Carla Foronda, Carla Cruz, Jael Zambrana y Marghely Flores. Alternaron Mariana Villarroel, Jael Delgado, Adriana Vigabriel, Camila Santa Cruz y Jubitza Bellot.

MARANATA (17).- Bruna Hecker, Yarita Rivero, Lizeth Ramírez, Scarlet Suárez y Danitza Yareth.

BIEN JESÚS MARÍA

Mientras que el sexteto femenino del colegio Jesús María de Oruro consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer a Guayaramerin de Beni por dos sets contra cero y en 47 minutos de juego con parciales de 26-24 y 25-21. Mientras que el equipo de Mariscal de Potosí se impuso sobre Rogelio Menacho de Pando por dos canchas contra cero en 52 minutos de juego con anotaciones de 25-8 y 25-9. En el partido central, el sexteto masculino de Don Bosco derrotó a A. Salgui de Beni por dos sets contra cero, con puntuaciones de 25-20 y 25-22.

Por su parte, el sexteto masculino del colegio Jesús María nuevamente tropezó, esta vez ante Don Bosco de Cochabamba por dos sets contra cero, con parciales de 25-19 y 25-19, en 43 minutos de juego. Con este resultado el cuadro masculino ha perdido muchas posibilidades de avanzar a la siguiente instancia y mañana medirá fuerzas frente al representativo pandino de Nuestra Señora del Pilar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: