Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Competencia de motociclismo deportivo en el circuito de Capachos mañana

08 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mañana volverán a rugir los motores del motociclismo deportivo en el circuito de Capachos competencia válida por el ranking departamental. Los dirigentes de la Asociación de ese deporte esperan que exista una buena cantidad de pilotos que participen de esta fiesta deportiva.

El presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, Edwin Huarachi confirmó la realización de esta competencia que está auspiciada por los miembros del directorio.

Asimismo explicó que luego de varios meses que no se realiza esta competencia en la ciudad y que esta carrera tendrá validez por el ranking departamental para la gestión 2011.

La competencia se verificará en el circuito de Capachos, "esta competencia que realizamos es para poder ver en qué condiciones se encuentra nuestro circuito, debido a que desde hace un mes atrás los trabajadores del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) vienen trabajando para mejorar este escenario deportivo”, aseguró el dirigente.

Explicó que ellos hoy trabajarán en algunos sectores del circuito con la limpieza y el raspado para que la carrera pueda ser realizada de la mejor manera.

CATEGORÍAS

Como es habitual para esta ocasión se convocó en las siguientes categorías, Promocional hasta 250 c.c. 4 tiempos; Experimentados 225 c.c. 2 tiempos y 250 c.c. 4 tiempos; Open Libre hasta 605 c.c.; Motocross Libre; Niños menores de 8 años 50 c.c.

Los participantes deben portar el implemento deportivo que exige el motociclismo deportivo: casco, guantes, botas, etc. Además deben presentar la licencia de conducir otorgada por el Organismo Operativo de Tránsito y la numeración frontal, lateral y espalda.

Los organizadores ponen de manifiesto que los participantes toman parte de esta competencia, bajo su exclusivo riesgo, no siendo responsables por posibles accidentes que pudieran ocurrir antes, durante y después de la carrera, deslindando así toda responsabilidad.

INSPECCIÓN

La inspección para esta competencia se realizará hoy sábado 8 de octubre en la Plaza Castro de Padilla por el sector de Entel, donde todos los participantes estarán presentes, la revisión se realizará desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.

MUNICIPAL

Por otra parte, la máxima autoridad del motociclismo orureño Edwin Huarachi dijo que aún falta la competencia invitacional que se verificará en la localidad de Poopó el 15 de octubre.

También señaló que se espera la invitación de otros municipios como Paria, Toledo, Corque y Eucaliptos, pero aún no hay fecha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: