Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VHSR, golea y es el líder invicto del fútbol de salón Primera de Honor

08 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Laboratorio Químico VHSR anoche goleó a Imagen Médica por 13 goles a 6 en el futsal Primera de Honor y es el líder invicto del campeonato que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), este cotejo se disputó anoche en la cancha del Palacio de los Deportes Eduardo Lecleer Polo.

Desde el minuto inicial del partido VHSR controló el balón y llegó con peligro al arco rival anotando los goles que le dieran el triunfo, este plantel que tiene a jugadores importantes entre sus líneas es el caso de Jesús Saavedra, Javier Pinto, Osmar García, Javier Carmona quienes controlan los hilos de este plantel muy bien estructurado por algo es el campeón de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa).

Los dirigidos por Valentín Humacayo demostraron un gran juego de conjunto y un buen dominio del balón durante los dos tiempos de juego, por su parte Imagen Médica equipo que al inicio del partido entró tímido y no pudo frenar la arremetida de su rival. En el segundo tiempo las cosas cambiaron porque los jugadores de Imagen Medica estuvieron más atrevidos y anotaron los goles del descuento.

Los goles fueron anotados por Wilfredo Saavedra (4), Javier Carmona (3), Javier Pinto (2), Marco García, Juan Carlos Campero, Osmar García y Omar Sandoval, descontaron Víctor Martínez (3), Gregorio Márquez (2) y Miguel Anzoleaga.

EMPATE

En otro encuentro los planteles de Agronomía y Quiroziñhos empataron a 6 goles por bando en un partido muy disputado.

El plantel de Agronomía tomó la iniciativa y llegó con peligro al pórtico rival anotando los goles que le daban la tranquilidad, pero llegó la respuesta de Quiroziñhos que empató el partido y los dos planteles tuvieron que dividir honores.

Los goles para Agronomía fueron anotados por Miguel Rufino (3), Henry Siles (2) y Jimmy Díaz, empataron Israel Quiroz (2), Israel Paniagua (2), Mario Quiroz y Elvis Quiroz.

DESCENSO

En la categoría descenso en el primer encuentro los equipos de San Francisco y Zelada empataron a 3 goles por bando, en un partido muy abierto donde los dos planteles trataron de conseguir el triunfo.

Desde el primer minuto de juego los dos planteles buscaban el triunfo pero se les fue complicado porque ambos demostraron un buen nivel técnico en el partido.

Los goles fueron anotados por Agustín Lazarte, Adhemar Chambi y Raúl Canaviri, empataron para Zelada Narciso Taquichiri, Eduardo Bautista y Limber Camacho.

En el partido que cerró la jornada el elenco de Fagón en los últimos segundos del partido le empató a Andino Junior, el encuentro concluyó 4 goles por bando.

Fue un partido muy disputado, los goles fueron anotados para Fagón por Juan Chávez, Félix Zenteno, Diullip Claros y José Martínez, empataron William Copa (2), Josué Cáceres y Lionel Cáceres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: