Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el personal de Diprove

Un vehículo robado en la ciudad fue recuperado en tiempo récord

08 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo que fue robado la tarde de ayer por inmediaciones del mercado Kantuta, fue recuperado anoche por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) en el municipio de Challapata, distante a 120 kilómetros aproximadamente al Sur de esta capital.

Hoy sábado en la madrugada, el subdirector de Diprove, Cap. Edwin Gil manifestó que a las 15:00 horas del viernes 7 de octubre, se denunció el robo de una camioneta guinda 4 x 4, marca Toyota por inmediaciones del mercado Kantuta.

“Diprove activó el dispositivo de reacción inmediata, comunicando el hecho a todas las trancas y provincias cercanas. Es así que en tiempo récord, se ha dado con el autor del hecho y se ha interceptado el vehículo en la localidad de Challapata a las 18:00 horas aproximadamente. Ha intervenido el personal de la Policía de Challapata”, aseguró.

En el interior de la camioneta robada estaban los papeles de dos motorizados, uno de ellos que pertenecía a la camioneta y el otro de un minibús.

“Por ello, Diprove viene cumpliendo su labor y su misión, reaccionando inmediatamente contra estos hechos. El vehículo se dirigía a la localidad de Sevaruyo y es así que en el trayecto fue interceptado”, afirmó.

Una persona de sexo masculino de 22 años fue aprehendida y el caso se encuentra en proceso de investigación. No se descartó la posibilidad de que el individuo sea parte de una banda criminal organizada que se encarga del robo de vehículos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: