Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Al caer la noche del jueves

Poste de tendido de cables es partido por vehículo conducido por un ebrio

08 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un poste de tendido de cables eléctricos de alta tensión que estaba situado en las calles Camacho entre Adolfo Mier y Junín fue partido por un vehículo conducido por un ebrio, al ser impactado. El hecho ocurrió a las 18:30 horas aproximadamente del jueves 6 de octubre.

Se presume que debido al estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor, éste perdió el control de su motorizado y giró hacia la izquierda para subirse a la acera y posteriormente chocar contra el objeto fijo.

Al ser partido el poste, los cables que estaban sujetos al vertical hicieron mayor presión, lo que ocasionó que esos cables desciendan e impacten contra las tejas de una casa. Esa acción hizo que ese material caiga al suelo destruyéndose en pedazos.

Para fortuna del conductor, no había en ese momento transeúntes por la calle, él tampoco salió herido, pero se notó que el parabrisas del vehículo se clisó debido al golpe de cabeza que se dio.

INVESTIGACIÓN

El caso fue investigado por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Stte. Antony Pinto y Sgto. Simón Vidal, quienes tipificaron el hecho como choque a objeto fijo.

El protagonista fue Germán Chaparro Cruz, quien no presentó su licencia de conducir, conducía una vagoneta negra, marca Toyota, con placa de control 1841 – SAG. El test de alcoholemia que se le practicó dio como resultado 1.57 de grado alcohólico.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en etapa investigativa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: