Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

La madrugada del jueves

Un joven de 22 años cayó de la pasarela en la Av. 6 de Octubre

08 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 22 años cayó la madrugada del jueves 6 de octubre de la pasarela que se encuentra en las avenidas 6 de Octubre y Villarroel, quien se encontraba en estado de ebriedad y de acuerdo a la información preliminar que se proporcionó, las causas apuntan a una tentativa de suicidio.

El infortunado joven J.L.B.C. se presume que se habría lanzado al vacío desde ese lugar por una decepción amorosa, sin embargo, también se conoció que pudo ser por una pelea entre jóvenes en estado de ebriedad. El hecho ocurrió a las 02:00 horas aproximadamente.

El personal del Grupo de Ayuda Civil a la Policía (Gacip) se encargó de recoger al joven y llevarlo al Hospital General “San Juan de Dios”, allí se encuentra internado en la sala de Traumatología Varones.

Su estado es delicado, ya que sufre fractura de los miembros superiores, tórax, cráneo y húmero derecho.

AYUDA

El joven necesita ayuda para ser curado, entre los medicamentos más indispensables: un suero fisiológico, un suero Ringer, dos ampollas de Furosemida, tres ampollas de Amoxicilina de un gramo, dos frascos de Quetorol y dos ampollas de Netrocopramida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: