Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En las calles Pagador, Aldana y Ballivián

Un “beodo” atropelló a un ciudadano y lo dejó herido

08 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

Un conductor en completo estado de ebriedad, atropelló la madrugada del viernes 7 de octubre a un ciudadano. Las consecuencias del hecho hicieron que sea auxiliado y trasladado al Hospital General “San Juan de Dios”, por encontrarse herido.

El hecho ocurrió a horas 01:40 en las calles Pagador entre Aldana y Ballivián. Allí fue embestido el ciudadano Grover Miranda Mamani de 29 años, quien quedó tendido en el piso.

Mientras que el conductor fue aprehendido y conducido a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito. Del caso se hizo cargo el personal de Accidentes que le tomó el test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue 1.40 por ciento de grado alcohólico.

El caso fue tipificado como atropello con lesión personal, protagonizado por Juan Alfonzo Gonzales Ríos con licencia categoría “A”, quien conducía un automóvil color café, marca Toyota, con placa de circulación 959 – DTR.

El caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido y fue derivado al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: