Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Jóvenes ebrios burlan a la Policía y escapan portando enorme cuchillo

08 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diez jóvenes, entre las edades de 15 y 17 años aproximadamente y una señorita de similar edad, la noche del miércoles 5 de octubre protagonizaron en estado de ebriedad, una pelea callejera, se insultaron con palabras soeces y amenazas de agresiones con un cuchillo de más de 30 centímetros, en las calles Camacho, Murguía y Aldana.

Se escaparon y burlaron a efectivos de la Policía, que se constituyeron en el lugar a llamado de vecinos del sector, después de más de 10 minutos.

Aproximadamente a las 17:40 horas, los jóvenes se concentraron en el sector señalado y consumían una botella de singani; uno de ellos, llevaba un enorme cuchillo camuflado entre su ropa, provocando temor en el vecindario.

La primera llamada a Radio Patrulla 110 se la realizó a las 17:50 horas, luego desde LA PATRIA se insistió al mismo número telefónico, pero nadie atendió la llamada.

Posteriormente tras comunicaciones con el 52 51923 de Orden y Seguridad y el 52 51924 de ayudantía del Comando Departamental de Policía, 14 minutos después, dos policías en motocicleta llegaron al lugar.

Los uniformados no pudieron alcanzar a los jovenzuelos que a pesar de su estado de ebriedad, huyeron de prisa, mientras uno de los policías, dejando estacionada su motocicleta y a paso lento, subió las gradas de la calle Camacho, mientras su compañero aparentemente fue a intentar cercar a los jóvenes ebrios por la Avenida de las Américas.

Pasaron 15 minutos aproximadamente y el uniformado volvió hacia su motorizado sin indicios de haber podido detener a ninguno de los ebrios.

ALTERCADO

Durante el altercado protagonizado en la calle Camacho, los jóvenes discutían entre ellos presumiblemente por la pérdida o robo de algún objeto, uno de ellos de entre su ropa sacó el arma punzo cortante de gran tamaño, mientras otro agarró la botella de singani y la tiró al suelo.

Dos jóvenes se aproximaron a las paredes de las viviendas del sector para cumplir necesidades fisiológicas, metros atrás una señorita que todavía lucía el uniforme escolar junto a otro de los jóvenes, discutían. Luego tomados de la mano huyeron junto al grupo grande constituido por varones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: