Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

Atracción, pasión, sexo o amor: Casanova

08 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Amira G. Elías López

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¡Amor!, sentimiento puro que nace del corazón se expresa a la persona que lo merece como dice un autor “el amor es un sentimiento puro y noble, que se le da a un ser correspondido”, se puede hacer la comparación con engranes que trabajan juntos si un engrane no funciona y sólo uno hace todo el trabajo no puede resultar bien, es lo mismo una persona sola no puede amar, el amor es recíproco “amor se da, amor se recibe”.

Hablar de amor también es hablar de traición, entre pareja, comprometidos o casados. Esta traición se refleja a través de la falta de algún elemento ya sea comprensión, sexo o etc., que dentro de la relación son importantes para darle vida a una relación, pero a tal efecto existe la intromisión de un tercero el cual pone el elemento faltante así cumpliendo con todas las necesidades.

¡Cuídense mujeres!, A este tercero se lo puede reconocer por ser un hombre encantador, dulce pero también mentiroso, que sin darnos cuenta demuestra mucho interés en la necesidad faltante, este hombre sólo viene a conquistarnos porque es un gran amante, que encanta con palabras dulces tiernas y complace con sus manos tiernas, es todo un “Casanova” que conquista a casadas, solteras, con el pensamiento que todas las mujeres son muy bellas, prestándoles, atención, comprensión, cariño, ternura, etc..

¡Cuidado!, porque como su nombre lo dice es un Casanova, al que no le interesa “el compromiso”, por defecto él cambia amor por sexo casual sin compromiso ni ninguna responsabilidad ya que es un hombre con un ego sumamente desarrollado pero de autoestima baja tratando de demostrar seguridad y confianza hasta el momento de la cama ya que es su objetivo llegar ahí demostrando lo mejor que puede y sabe hacer.

Este ser humano, este hombre conquistador por defecto tiene su punto débil que comienza con la amenaza del compromiso, la existencia de una chispa de amor que denota su debilidad y su miedo “enamorarse”, ya que cada Casanova al enamorarse pierde el control, pierde toda su esencia entregándose de una forma completa en cuerpo y alma dándole amor y seguridad a esa mujer que logró robar el corazón de un hombre tan conquistador. Teniendo conocimiento de su debilidad prefieren huir a este sentimiento rehusando de esta forma al amor verdadero, rechazando así el sentimiento puro de una mujer enamorada ya que él se encuentra envuelto en una red de mentiras provocada por el mismo miedo a dejar lo que se convirtió en su vicio.

Este hombre, a más que lo ames o lo quieras es preferible dejarlo ir ya que al ser un conquistador empedernido sólo es amante y no ama.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: