Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Espejos en casa

08 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales Morales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El tema de la utilización de espejos como parte de la decoración en tu casa puede ser un elemento muy interesante, dependiendo cómo lo utilices ya que en ocasiones puede llegar a verse bien por el efecto de amplitud que causa, como también al contrario.

Hoy en día la utilización de este elemento en la decoración es muy fácil e interesante, pero una de las cosas que te aconsejaré si tratas de utilizar espejos en casa:

1. Trata de ubicarlos en lugares muy estratégicos donde quieras tener un efecto de amplitud o reflejo que sea interesante, y de esta manera se mimeticen con el lugar logrando el efecto.

2. Algo muy importante en el caso de que coloques espejos trata siempre de que sean paños grandes, en este caso de piso a techo, ya que encontrarás mejores resultados en lo que quieras hacer y se verán mucho mejor desde luego, sin cortes muchos.

3. No coloques marcos de ningún tipo, ya que perderá el sentido del mismo, mas al contrario colócalo tal cual a la pared con los sujetadores respectivos y pegamento; a no ser de que tengas una decoración muy clásica y que realmente se trate de un marco con una técnica en pan de oro, tallado el cual acompañe muy bien con tus muebles y la arquitectura de la casa en sí.

4. Los lugares en los que pueden utilizarse espejos con mucho más frecuencia son salones principales, pasillos, habitaciones, vestidores, baños, hall de espera, etc.

Ahora te diré algunas cosas que no tienes que hacer, porque en realidad no es que este mal, si no que no se ven muy bien del todo, y en muchas ocasiones suceden pero por falta de un profesional.

1. Cubrir con espejos tus pilares.

2. Colocar espejos recortados como ventanas como parte del diseño de tus salones o ambientes.

3. Empotrar espejos en las paredes y enmarcarlos con molduras de yeso.

4. Adornar con plantas artificiales bordeando el espejo.

Si necesitas una sugerencia sólo llama a los teléfonos de contacto que dejo, y con gusto te ayudaremos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: