Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Fifa 2012, el videojuego simulador de fútbol del año

08 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El segundo hit de fútbol más importante en el mundo de los videojuegos ya se encuentra disponible en nuestro país en su versión nueva. Al igual que sus antecesores FIFA 2012 tiene las ligas mundiales más famosas del mundo y el registro autorizado de jugadores, aspecto que hace de este game un juego bastante original en todo sentido.

La jugabilidad en esta versión ha mejorado mucho, se aumentaron más movimientos, caídas, atajadas de los porteros, a los que por cierto ahora se les puede poner buzos deportivos y no sólo cortos, además de elegirles los guantes con las distintas marcas deportivas mundialmente conocidas.

FIFA 2012 tiene en exclusiva la liga mexicana, española, italiana, inglesa, brasilera, coreana, holandesa, portuguesa y muchas más de los diferentes continentes donde se practica el deporte Rey profesionalmente; lo interesante con relación a otras versiones es la cantidad de escenarios deportivos que se aumentaron y los cinemas que se intercalan en los partidos, simulando a las repeticiones televisivas aspecto que gustó mucho a los analistas internacionales. Asimismo, destacamos los comentarios de Enrique Bermúdez, más conocido como el Perro Bermúdez, legendario relator de fútbol mexicano que prestó su voz una vez más para los relatos de este juego con su tradicional conocimiento y picardía que hacen de FIFA 2012 un juego muy pero muy real.

En nuestro país la saga FIFA tiene sus seguidores no tantos como PES pero sin duda es un juego muy recomendable para toda la familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: