Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alejandra Zeballos, Señorita 15 años 2011

08 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alejandra Solangele Zeballos López ha sido elegida como la Señorita 15 años 2011, por lo que se representa en ella la belleza de la juventud orureña.

Nació un 6 de junio, es estudiante de colegio, y su mayor pasión es el voleibol siendo parte del equipo de Anglo Americano.

Alejandra tiene muchas expectativas en la vida, y quiso incursionar en el certamen de Miss 15 años, atraída por una forma diferente de expresarse, como es el modelaje en pasarela.

Recibió el apoyo de su madre y de su familia, apoyo que seguro perdurará en su intención de participar en otros certámenes, pues piensa llegar muy lejos.

Está dispuesta a coadyuvar con todas las actividades sociales que están programadas el tiempo que dure su reinado, especialmente en las que estén involucradas con los niños, porque considera que son el futuro del país, y deben sembrarse en ellos valores para construir una buena sociedad.

Le gusta escuchar música, bailar y leer a Hamlet.

Para Alejandra en Bolivia existe un problema es político, sobre todo en cuanto a la administración de los recursos, porque “se da prioridad a cosas que son innecesarias”. Además pide que se respete la voz de todos los bolivianos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: