Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

08 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de alcanzar tus objetivos más inmediatos. Esta semana, tu aura es encantadora, sofisticada, e intuitivamente inteligente.

No obstante, no vendrá nada mal un poco de rudeza y determinación para ganar una dosis mayor de respeto. Cuando pongas tu vista en algo, ya nada será capaz de sacarte de tu objetivo.

Eres un/a líder natural y estás decidido/a a ir tan lejos como debas ir.

TAURO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de ser brutalmente honesto/a contigo mismo/a. Tu naturaleza fuerte y segura te trae gran popularidad.

Puedes hacer que todos piensen que lo tienes todo bajo control, pero convencerte a ti mismo/a es otra cosa. Es posible que algunos proyectos queden en el camino, a no ser que te decidas a expresar cuán importantes son para ti. Esta semana, la practicidad debe estar por sobre el orgullo.

GÉMINIS

El escenario de esta semana gira en torno a un elevado nivel de energía creativa que viene a acoplarse con tu eterna curiosidad por lo desconocido. Todo esto no puede hacer otra cosa que dispararte en diferentes direcciones y conducirte por caminos imprevistos.

Eres un aventurero en busca de una gran historia que contar —y vas a conseguirla cueste lo que cueste—. Tienes la necesidad de explorar y no pensarás dos veces en lanzarte a la acción sin pedir permiso y sin hacer preguntas.

CÁNCER

El escenario de esta semana gira en torno a la excitación y la anticipación. Estás ante el inicio de una nueva etapa, y éste se produce con una explosión de frescura.

Un cambio de escenario hará que tu vida sea mucho más divertida. Las relaciones con amigos y familiares no son fáciles de llevar, pero tú sabes que en el fondo quieren lo mejor para ti.

Escucha sus ideas en lugar de desecharlas al primer intento. Los cambios positivos en los demás pueden alcanzarte.

LEO

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de encender tu energía magnética y alcanzar las recompensas. Saca el mayor provecho de tu buena suerte y del flujo positivo de ideas.

Tu situación financiera es por demás saludable. Tú sabes cómo complacer a los demás y no tendrás problemas para atraer la atención que quieres y necesitas.

En este sentido, los asociados escucharán y responderán en forma favorable a tu presentación.

VIRGO

El escenario de esta semana hace referencia a la necesidad de unirte con aquellos que comparten tus mismos sueños. Pon tus ideas en papel antes de que se conviertan en otro pensamiento pasajero.

Tu audiencia necesita algunos estímulos frescos en vistas de mantener viva su atención. Recuerda que las personas que amas son las que necesitan más atención.

Por otra parte, esta semana quieres descubrir aspectos de nuevas culturas.

LIBRA

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de ver los sentimientos y emociones de otras personas y ayudarlas a percibir las cosas desde una perspectiva diferente.

A la hora de asistir a un evento social, muestras todas tus dotes creativas, entretenedoras, y excepcionales. Brillas con fuerza. Asimismo, esta semana serás capaz de superar intrincadas tareas que antes te hubieran dado más que un dolor de cabeza.

ESCORPIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de encontrar soluciones creativas a tus problemas. No permitas que los agravios alcancen la esencia de tu ser y prepárate para hacer frente a las agresiones.

Esta semana, la comunicación creativa tiene, sin dudas, un valor agregado. No apuntes con tu dedo. El compromiso debe ser tu objetivo principal. Las reglas prácticas se aplican tanto en los niveles teóricos como en los prácticos.

SAGITARIO

El escenario de esta semana gira en torno a tu habilidad de deslumbrar a tu mundo. Tienes muchas cosas para ofrecer, aunque primero deberás ponerte de pie y presentar tus ideas con confianza y eficiencia.

Tienes el coraje y las agallas para hacerlo. Tu extraordinaria visión de la vida te conduce hacia caminos y direcciones interesantes. La curiosidad te moviliza, y tu inventiva y eficiencia a la hora de comunicarte te permiten brillar con fuerza.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana se caracteriza por tu habilidad de actuar según tus corazonadas. Los amigos vienen en busca de tus consejos. Esta semana, haz los cambios que sientes que son necesarios.

Mantén tus preocupaciones para ti mismo/a y evita abrir tu boca inquieta. Escucha cuidadosamente en lugar de hablar. Estudia los aspectos que no alcanzas a comprender del todo.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por las oportunidades profesionales que vienen a golpear a tu puerta. Toma una profunda bocanada de aire. Intenta no poner demasiadas energías en cuestiones emocionales o podrías comenzar a perderte.

En este sentido, haz lo posible por mantener tu vida profesional y tu vida personal separadas. Aliméntate bien, ejercita, y descansa lo suficiente. Una vez que seas capaz de hacerlo, simplemente habrás incrementado tu nivel de bienestar —que no es poco—.

PISCIS

El escenario de esta semana subraya tu habilidad de encontrar respuestas a tus problemas personales. Esta semana, los placeres más sencillos de la vida te están llamando. Realiza un paseo con un amigo y aprecia la naturaleza que te rodea.

Un amigo o amante te proporcionará la semilla que necesitas para hacer crecer tu respuesta. No te dejes arrastrar hacia las cuestiones personales de otras personas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: