Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Murió Steve Jobs, el visionario fundador de Apple

08 oct 2011

Fuente: Los Ángeles (EE.UU.) 5 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fundador de Apple y gurú tecnológico, Steve Jobs, que revolucionó el consumo electrónico con productos icónicos como el iPod, el Iphone o el iPad, falleció a los 56 años.

Apple anunció su muerte en un comunicado en el que no especificó la causa del fallecimiento.

“La brillantez, la pasión y la energía de Steve fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es enormemente mejor debido a Steve”, dijo el Consejo de Administración de Apple en un comunicado.

Y su familia precisó que Steve “murió en paz y rodeado de los suyos”.

“En su vida pública, se le conocía como un visionario. En la vida privada, disfrutaba de su familia. Estamos muy agradecidos a la mucha gente que ha compartido sus buenos deseos y oraciones durante el último año de enfermedad de Steve”, indican sus familiares.

El anuncio -tan temido como esperado, ante los problemas de salud de Jobs en el último año- suscitó una lluvia de reacciones, desde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a millones de usuarios anónimos.

En un comunicado distribuido por la Casa Blanca, Obama rindió homenaje a alguien “entre los más grandes de los innovadores estadounidenses, lo suficientemente valiente para pensar de modo diferente, lo suficientemente osado para creer que podría cambiar el mundo y con el talento necesario para conseguirlo”.

Fuente: Los Ángeles (EE.UU.) 5 (EFE).-
Para tus amigos: