Loading...
Invitado


Viernes 07 de octubre de 2011

Portada Principal
Viernes 07 de octubre de 2011
ver hoy
FÚTBOL DAMAS
Ayacucho de Oruro goleó por 8-0 a Yesena Norte de Tarija
Pág 2 
Alemán y Jesús María debutaron con notables victorias en voleibol
Pág 2 
FÚTBOL DE SALÓN
Pág 2 
Oruro no pudo ante Sucre en la semifinal del campeonato nacional de futsal
Pág 2 
Oruro Royal en el fútbol de la “A” culminó invicto la primera fase
Pág 3 
San José entrena a la espera de la reanudación de La Liga
Pág 3 
Quinteros: “Vinimos con la ilusión de ganar”
Pág 4 
La Selección boliviana esta lista para el debut en eliminatorias
Pág 4 
Bolivia inicia el sueño mundialista frente al campeón de América
Pág 4 
Argentina y Chile prometen juego ofensivo en su debut en las eliminatorias
Pág 4 
Uruguay ante Bolivia un partido de muy poca expectativa
Pág 4 
Agronomía rivalizará ante Quiroziñhos en el futsal
Pág 6 
Con 20 partidos continúa el campeonato de futsal menores
Pág 6 
Con 8 partidos continúa el campeonato interpromociones del Colegio Arce
Pág 6 
Inicia el campeonato de pelota raqueta del CPDO
Pág 6 
Continúa el torneo oficial de voleibol
Pág 6 
Torneo escalerilla 2011 San José Tenis Club
Pág 6 
Rosario Central y Totora juegan por la primera “B”
Pág 6 
Orureños con buenos auspicios en el nacional tenis del G-2
Pág 7 
Bolívar Nimbles se encuentra al fondo de segunda ascenso
Pág 7 
Partidos final de Pelota de Mano
Pág 7 
Con 44 partidos continúa esta semana el campeonato de la Obrera
Pág 7 
Continúa el basquetbol y voleibol de la Adepro
Pág 7 
Liga Superior del Baloncesto
CAN no tuvo rival en 21de Diciembre: 82-32
Pág 8 
Venezuela arriesgará sin sus principales figuras ante Ecuador
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Liga Superior del Baloncesto

CAN no tuvo rival en 21de Diciembre: 82-32

07 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

En el partido preliminar defraudó UDABOL de La Paz al ser presa fácil de Peñarol de Quillacollo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche se cumplió la segunda fecha del campeonato clasificatorio de la Liga Superior de Baloncesto, Atlético Nacional en el partido estelar no tuvo rival en el cuadro camireño de 21 de Diciembre que lo superó por 82 a 32, ante buen número de aficionados que llegaron hasta las instalaciones del “Luis Lazzo Quinteros”.

LAS ACCIONES

Las acciones del encuentro fueron de trámite aburrido, por la pobreza del cuadro camireño que sólo tuvo entusiasmo para afrontar la contienda, dando muchas facilidades al cuadro local.

Atlético Nacional tuvo su mejor momento en el primer cuarto del partido cuando con juego rápido y ensanchando la cancha, terminó por causar vértigo en el cuadro contrario, que no consiguió frenar a su contrincante.

Ernesto Sanabria, Mauricio Tola y Nelson Fernández, hicieron las delicias del público con jugadas que mostraron su habilidad para esta disciplina deportiva, que poco a poco fueron sumando puntos para no permitir la reacción del adversario para el marcador de 37-11.

Sin embargo el segundo cuarto decayó en forma ostensible, algunos cambios en el equipo local le quitaron agresividad y pese a los desaciertos del contrario e inocencia de su defensa se fue haciendo aburrido para la ventaja, otra vez para los locales por 18-07.

Ingresando a la parte complementaria el equipo de Atlético Nacional, ya no tuvo la fuerza de los primeros cuartos y se contagió del desorden y la imprecisión en los dos cuadros finales que terminaron por aburrir a los espectadores que iban abandonando el escenario antes de la conclusión.

En el tercer cuarto el resultado fue de 12-10, lo que refleja la mediocridad del partido y en el último cuarto fue de 15-04, para el resultado final de de 82 a 32, los locales pudieron ampliar las cifras pero también dejaron jugar a su adversario.

UDABOL DEFRAUDÓ

En el primer partido de anoche, el equipo paceño de UDABOL defraudó a los aficionados, al cumplir una desastrosa actuación que cedió en bandeja la victoria al equipo gualdinegro de Peñarol de Quillacollo por la cuenta de 81 a 65, suficiente para reflejar el mejor juego del cuadro ganador.

Destacando en el primer equipo del cuadro de Peñarol, que exhibió mayor soltura y precisión en el emboque los integrantes como Oscar Flores, Edson Amurrio, Milton Guillen entre otros jugadores.

El primer cuarto logró salir siempre en ventaja el cuadro de Peñarol por la cuenta de 22-11, ante el equipo paceño que se desorientó en el campo de juego.

En el segundo cuarto se rehízo el equipo de UDABOL para lograr sorprender a su rival, con algunas pinceladas de Eduardo Bustillos, Rodrigo Sanabria y Marcelo Revollo, para ganar este cuarto por 20-17.

Sin embargo, en el tercer cuarto siempre fue más el cuadro de Quillacollo que siguió sumando puntos, con los marcadores de 20-19 y 22-15, en un cotejo que técnicamente fue discreto.

UDABOL de La Paz pese a contar con jugadores de gran estatura como el caso de Adolfo Arévalo que mide 2 metros y algo más, y otros tuvieron una pálida actuación por lo menos anoche.

Síntesis del baloncesto

Jueves, 6 de octubre de 2011

Liga Superior del Baloncesto

Cancha “Luis Lazzo Quinteros”

Segunda jornada

PEÑAROL (Quillacollo) 81

UDABOL (La Paz) 65

Parciales: 22-11, 17-20, 20-19 y 22-15

Peñarol (81) 4) Luis Montaño, 15) Milton Guillén, 11) Marcelo Thames, 17) Jhonatan Gandarillas, 18) Edson Amurrio, 22) Luis A. Rico, 41) Everth Vila, 19) Gabriel Figueroa, 5) Valentín Dávila y 14) Oscar H. Flores. D.T. Ricardo Vila.

UDABOL (65): 11) Fernando Ferreira, 17) Arturo Beckurth, 14) Mauricio Méndez, 28) Adolfo Arévalo, 15) Rodrigo Sanabria, 9) Eduardo Bustillos, 10) Marcelo Revollo, 13) Enrique Rodríguez, 32) José Orgas, 8) Fernando Ramos y 56) Carlos Fernández. D.T. Jaime Méndez.

ATLÉTICO NACIONAL (Oruro) 82

21 DE DICIEMBRE (Camiri) 32

Parciales: 37-11, 18-07, 12-10 y 15-04.

Atlético Nacional (82): 10) César Navarro, 5) Javier Amado, 7) Ernesto Sanabria, 12) Nelson Fernández, 13) Jheral Sanjines, 01) Mauricio Tola, 14) Fernando Quiroga, 9) Johnny Aguilar y 4) Eduardo Vallejos. D.T. Luis Uriona.

21 de Diciembre (32): 4) Walter Crespo, 5) Ricardo Bozo, 6) Nelson Ríos, 7) Sandro Laime, 8) Omar Alé, 9) Alberto Yañez, 10) Franz Moreno, 11) Julio César Cortez, 12) Jormas Cáceres, 13) Jorge L. Calderón, 14) John Kaune y 15) René Echeverría. DT. Carlos Justiniano.

LA FECHA DE HOY

Hrs. 19:30.- ASB vs. 21 de Diciembre

Hrs. 20:30.- UDABOL vs. Atlético Nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: