Miercoles 05 de octubre de 2011

ver hoy



































































Arte y Cultura
Feria AMOR
Artesanos de todo el país participan en segundo encuentro de arte manual
05 oct 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Segundo Encuentro de Arte Manual Oruro (AMOR) 2011 fue inaugurado ayer con gran expectativa y con la presencia de artesanos de todo el país, para enseñar una diversidad de técnicas y comercializar una variedad de objetos e instrumental para la realización de muñequería, adornos, chocolates y bisutería entre otros.
El objetivo de la feria, según las organizadoras, Eliana Calderón de Zambrana y Deysi Rodríguez, es que las personas con deseos de aprender una variedad de manualidades, tengan una capacitación adecuada para emprender alguna actividad que les permita obtener recursos económicos y, de esta manera emprender algún negocio o simplemente brindar a las amas de casa la oportunidad de decorar sus domicilios con adornos realizados con sus propias manos.
Hasta el 9 de octubre, las personas interesadas recibirán capacitación en ambientes de la Fraternidad Artística y Cultural la Diablada, (calle Murguía, entre Pagador y Potosí) para la elaboración de muñequería country y goma Eva, bordado en cinta, trenzado en cinta, texturas en madera, filigrana, chocolatería, muñequería country, muñequería soft y otros que fueron del gusto y agrado de las personas en la primera versión efectuada el año pasado.
Fuente: LA PATRIA