Miercoles 05 de octubre de 2011

ver hoy



































































Arte y Cultura
Del 7 al 9 de octubre
Festival “Enlace Cultural” difundirá la diversidad de danzas de Bolivia
05 oct 2011
Fuente: LA PATRIA
La actividad es organizada por el Instituto Integral “Auza Arnez”
Con la participación de ballets de todo el país, para difundir la diversidad de danzas de Bolivia, se realizará del 7 al 9 de octubre el Décimo Segundo Festival Nacional e Internacional de Danza “Enlace Cultural Auza Arnez” en ambientes de la Casa Municipal de Cultura “Javier Echenique Álvarez”, ubicada en la calle Tejerina entre 1º de Noviembre y León.
Al respecto los organizadores, Edgar y Alfredo Auza Arnez, explicaron que el festival tiene el objetivo de contribuir, rescatar, promover y difundir la diversidad cultural que tiene Bolivia en cuanto se refiere al baile en cada uno de los departamentos sus provincias y comunidades.
De similar forma, se pretende conocer la cultura de otros países como Chile, Perú, Argentina, Paraguay y otros, de los cuales en otras ocasiones, participaron algunas delegaciones.
Según la convocatoria, lo que se pretende es mostrar la riqueza cultural boliviana, así como la diversidad de expresiones folklóricas, promoviendo un intercambio cultural de grupos de danza, ballets, colegios, personas independientes y conjuntos que participan en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
Fuente: LA PATRIA