Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Vehículo se salva de ser robado después de estar abandonado por más de 48 horas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 05 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En las calles Beni entre Av. Busch y 6 de Octubre

Vehículo se salva de ser robado después de estar abandonado por más de 48 horas

05 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo se salvó de ser robado, después que su dueño lo dejó abandonado por más de 48 horas en las calles Beni entre avenida Busch y 6 de Octubre. Personal policial remolcó el motorizado a un garaje de la zona Este de la ciudad.

Según versión de los vecinos de la mencionada zona, la vagoneta blanca con placa de control 2033 – DEN, fue estacionada la tarde del sábado 1 de octubre. Sin embargo, pasaron los días y nadie retiró el vehículo del lugar, ante esa situación, la noche del lunes 3 de octubre se comunicaron con el personal policial, para que se haga la verificación respectiva del motorizado.

Al lugar llegaron efectivos de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), para observar las características del vehículo, sin embargo, no había indicios de que haya sido violentado o desmantelado.

Ahí se percataron que la puerta izquierda delantera, por donde ingresa el conductor al vehículo, estaba sin seguro. La sorpresa fue grande porque el motorizado no sufrió robo alguno en el interior.

Ante esa situación, se comunicaron con los efectivos de la División de Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, para que se hagan cargo del caso. Minutos después uno de los uniformados de dicha unidad llegó al lugar con una grúa, para retirar el motorizado de la calle y llevárselo a un garaje de la zona Este.

Previa a esa acción, se observó que en el interior de la vagoneta había una chamarra negra impregnada con olor a bebida alcohólica. La persona que se creyera dueño del vehículo debe apersonarse a Tránsito para reclamar el vehículo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: