Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro Royal pretende sumar tres unidades a costa de San Lorenzo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 02 de octubre de 2011

Portada Principal
Domingo 02 de octubre de 2011
ver hoy
SIB se coronó campeón del fútbol mutual de Adepro
Pág 2 
Concluyó la fase clasificatoria de los juegos estudiantiles Sub-14
Pág 2 
Armando Condarco es el campeón del certamen de pelota de mano
Pág 2 
Selección de futsal Sub-18 viajó a Camiri con la ilusión de ganar
Pág 3 
Edeco e Ingenieros a paso firme en el voleibol mini niñas
Pág 3 
Mollo, Choqueticlla, Solís y Ninaja mandan en el selectivo de ajedrez
Pág 3 
San José reiniciará prácticas de cara al cotejo ante Blooming
Pág 4 
Con la llegada de legionarios la Selección Nacional comenzó a completarse
Pág 4 
NACIONAL “B”
Oruro Royal pretende sumar tres unidades a costa de San Lorenzo
Pág 4 
Flamengo, Wilstermann y Universidad hicieron respetar su localía
Pág 4 
Camiri alista su mejor gala para el nacional de Futsal
Pág 4 
El último adiós a Gladys Suaznábar
Pág 4 
Dirigentes de Aurora gestionan horario continuo para el miércoles
Pág 4 
BASQUETBOL DE PRIMERA
Saracho ante Ingenieros en encuentro que promete mucho
Pág 6 
Litoral venció a The Strogest en torneo de basquetbol ascenso
Pág 6 
Economía sometió a Esdeor en básquet cadetes damas
Pág 6 
Cochabamba confirmó su presencia en el nacional de basquetbol U-18
Pág 6 
Cuarto empate en las últimas cinco jornadas del River, que se mantiene líder
Pág 7 
Kléber es la primera baja de Brasil para partidos con Costa Rica y México
Pág 7 
El colombiano Rentería debuta con gol pero no impide la derrota del Santos
Pág 7 
FÚTBOL DE ITALIA
El Nápoles saca los colores al Inter y Luis Enrique ya triunfa en casa
Pág 7 
Nacional goleó y el argentino Marcelo Gallardo respira mejor
Pág 7 
Los Pumas vuelven al liderato y América suma cinco juegos sin ganar en México
Pág 7 
FÚTBOL DE LA AFO
JCDT sorprende a Frontanilla para meterse entre los líderes
Pág 8 
Suplemento Deportivo

NACIONAL “B”

Oruro Royal pretende sumar tres unidades a costa de San Lorenzo

02 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

El encuentro se disputará en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de Potosí desde las 15:30 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro Royal, con la premisa de sumar de tres puntos hoy desde las 15:30 horas, cotejará en la Villa Imperial, con el equipo de San Lorenzo, en el marco de la Copa Simón Bolívar torneo Nacional “B”.

El partido significa para el equipo de William Ramallo, encontrar la victoria ante el cuadro potosino, considerado como el onceno más débil del grupo “A” del campeonato.

Pese a que el equipo se encuentra algo disminuido por la separación de varios jugadores de su elenco titular, los cuales según se dice habrían cometido el acto de indisciplina de jugar sin permiso en la pasada semana en el campeonato de fútbol de las cooperativas que tiene como sede la localidad de Quime en el Departamento de La Paz.

Empero el equipo tuvo un trabajo intenso durante la semana pasada con miras a este encuentro calificado de clave para lograr los primeros tres puntos en condición de visitante.

De conseguir las tres unidades que no está lejos de lograr habría dado un paso gigantesco hacia adelante en pos de ser uno de los clasificados para la final del campeonato.

Su próximo partido para cerrar esta primera rueda de campeonato, jugará como local el próximo 15 del presente mes ante el equipo de Petrolero de Yacuiba, que cuenta con una conformación sólida y con ganas de alcanzar para Tarija, la plaza que se perdió en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

EQUIPO

Pese a que se encuentra algo disminuido el equipo, en el último encuentro hizo debutar a los jugadores Roger Vásquez y Bismar Villazón, provenientes del trópico cochabambino que fue auspiciosa.

Una de las ausencias que tendrá el cuadro será la de José Luis Contaja que fuera expulsado en el partido ante B.B.A. en la ciudad de La Paz, el anterior fin de semana.

De no mediar cambios de último momento el equipo que estuvo ensayando parta este compromiso será el mismo del que superó a Atlético La Joya por 3-1, en el torneo de la primera “A” que se cumplió el pasado miércoles 28 del pasado mes.

Alvaro Zuleta estaría en el arco; Jair Pereira, Rito Mosquera, Jenny Alaca y Raúl Reque en la defensa; Roger Vásquez, Abel Tupa, Wellington Marttins y Rolando Charrupi; Bismar Villazón y Jhon Ballivián en el ataque.

SAN LORENZO

El equipo de San Lorenzo que se formó en base al equipo de Stromers Petrolero, si bien es el equipo menos probó del torneo pero resulta que para este partido buscará reivindicarse ante su público, para de esta manera mejorar su posición en el campeonato y por cuanto se constituye en un hueso duro de roer para los decanos del fútbol boliviano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: