Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Clásicos...siempre clásicos

BLUE...mas música...menos estrés

01 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

Conducido por Delfor Elías

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Volvieron los buenos tiempos y suenan mejor que nunca, la música que le gano al tiempo, la música que hizo historia, sonidos que cambian la vida...; sin lugar a duda son los clásicos que no se olvidan...los que no van a cambiar...los que siempre estarán en cada recuerdo de una canción.

El programa se transmite por Radio Mediterráneo 96.3 Frecuencia modulada, viernes y sábado 18:00 hrs. Dentro de lo que conforma la emisión radial, se disfruta la mejor música, la colección más completa de todos los tiempos...

Desde hace muchos años, el programa musical "Blue...mas música...menos estrés", difunde para los amantes de los clásicos, inolvidables producciones de exitosas bandas, solistas; distintos géneros musicales de las décadas de los 60’s, 70’s, 80’s, 90’s...los de hoy...

Cabe destacar que prestigiosas firmas patrocinan el programa, como el Periódico "La Patria", Tulipas Andy’s, Oruroweb.com, Calzados Best Go, Feminisimas.com, Hotel Eden, Perfumería Ángelo; a tal efecto que la motivación es única para seguir creciendo en el mundo de la música.

Conducción:

Es la experiencia formulada para emitir mas música, es quien lleva en el tiempo, la diferencia en materia musical, es el neto trabajo clásico que genera el programa.

Delfor Elías Aguilar., conductor del programa: “serán clásicos...siempre clásicos, que por sobre todas las cosas, agradezco a todos los radioescuchas de manifestar sus inquietudes, juntos definimos una estupenda comunicación, un buen formato musical”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: