Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

PES 2012 el estreno mundial de videojuegos más esperado

01 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ya se encuentra en nuestro país la nueva versión de uno de los hits de fútbol videojugador más famoso del mundo, Pes 2012 disponible para las consolas de nueva generación y esperando confirmación para la versión de Playstation 2, es un juego que merece las mejores puntuaciones porque de verdad, la evolución en gráficos y jugabilidad es increíble.

Para muchos es la mejor entrega que se ha realizado de este juego, que influirá la capacidad de las nuevas consolas, pero lo que resalta de este hit es el realismo que adoptó, aspecto muy notorio con relación a la versión anterior 2011.

Al igual que su antecesor, Pes 2012 tiene la franquicia de la Copa Libertadores de América y en esta ocasión con los equipos que participaron en el primer semestre de esta gestión, por nuestro país jugaron Bolívar, Oriente Petrolero y Wilsterman, los mismos están disponibles para jugar con ellos como también equipos de la liga española, portuguesa, italiana y muchas ligas mundiales; así también las selecciones de todos los continentes donde se incluye la de nuestro país. En este lanzamiento puedes jugar la UEFA Champions League de forma exclusiva.

Lo que más nos llamó la atención es el incremento de nuevos movimientos en el juego y en el comportamiento de los jugadores que acerca a este game a un realismo casi perfecto y una jugabilidad nunca antes vista que te transportara a un campo de fútbol verdadero.

Pes 2012 es un juego recomendable para toda la familia y para quienes disfrutan mucho del deporte Rey, el fútbol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: