Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El toque de una buena escalera en casa

01 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales Morales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si bien no se toma muy en cuenta a la hora de diseñar a las escaleras, pues hoy les hablaré de qué tan importante puede ser el diseño de las escaleras en tu casa.

Según mi punto de vista una escalera en casa juega un rol muy importante tanto estéticamente como funcional. Muchas personas piensan que ocuparse de la escalera en espacio y diseño es lo de menos, y lo dejan para el último; ahora les contaré que no es así mas al contrario muchas veces las gradas o escaleras interiores pueden jugar muy en contra o muy a favor del diseño de la casa, todo depende del diseño de la misma. Las escaleras en el diseño interior pueden ser como se podría decir el broche de oro para lo que es tu casa por dentro, o al contrario si tienes una escalera no muy atractiva puedes hacer que hasta el ambiente más bonito se opaque.

Si en algún momento piensan hacer una escalera pues vean antes de nada que sea amplia y cómoda, en cuestión a los peldaños, pero no por eso que deje de ser bonita; el detalle está en la baranda y el material que utilices en este caso para las escaleras como para la baranda, existen un millón de diseños hoy por hoy, los cuales pueden marcar ya un estilo a tu casa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: