Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

01 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Por si es necesario, tus amigos estarán allí para ayudarte con lo que sea. Algunas personas con las que tratas pueden mostrar conductas erráticas, lo que te hará sentir un poco más rebelde que de costumbre.

Las ideas impracticables y las comunicaciones de fuentes poco confiables pueden causar estragos en tus relaciones.

Especifica tu punto con claridad y trata de entender la posición de los demás. Éste puede ser el momento del despegue y del triunfo personal.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por tu búsqueda constante de la perfección. En ese sentido, debes recordar que el crecimiento sin cambios no existe. Sientes que tu futuro inmediato está asegurado, y te predispones bien para un período de diversión.Sin embargo, la tranquilidad de la semana logra transmitirte una sensación de nerviosismo, como si presintieras que esta calma será precedida por un huracán.

GÉMINIS

El escenario de esta semana está protagonizado por un pedido de auxilio. Éste podría involucrar a un amigo o a un miembro de la familia de edad avanzada.

Tu asistente en este caso verá que hay mucho por hacer, y no sólo tendrá buenas intenciones sino que contribuirá con la solución final del conflicto.

Hacia el fin de semana, te sentirás listo para la diversión. Incluso, puedes llegar a transformar un proyecto tedioso en una especie de juego para las personas que trabajan en él.

CÁNCER

El escenario de esta semana está dominado por tu aguda capacidad para ver el pasado una vez sucedidos los acontecimientos.

El punto de quiebre puede ocurrir justo cuando menos lo esperas. Si no sabes dónde estás parado, es difícil ser optimista.

A medida que avance la semana, la imagen se volverá más clara y, al fin, podrás ver hacia dónde estás encaminado.

LEO

El escenario de esta semana te muestra, una vez más, como una criatura atrayente y romántica.

Desgraciadamente, esa intensidad especial nunca suele durar más de unos pocos días.

Los acontecimientos más importantes se esperan hacia mediados de la semana, así que mantén los ojos abiertos porque algo o alguien interesante puede pasar a tu lado.

VIRGO

El escenario de esta semana está dominado por una segunda oportunidad o por un nuevo comienzo.

En ese sentido, podrías estar en condiciones de transformar una pérdida en una ganancia. Un proyecto olvidado, o incluso un viejo amor, podrían regresar a tu vida. Sin embargo, esta vez deberás aproximarte de un modo diferente.

Asegúrate de estar persiguiendo algo que realmente deseas. Entonces, estarás ante la verdadera oportunidad de un nuevo comienzo.

LIBRA

El escenario de esta semana destaca tu capacidad para ocuparte exitosamente de las tareas de último momento. Presta especial atención a las cosas poco vistas, aunque sean muy obvias. Mientras sirva, guíate por las metáforas.

Tu sensibilidad emocional puede influenciar la manera en que manejas las situaciones.

Atraerás socios potenciales que pueden cambiar definitivamente tu posición en la escala social. Se paciente.

ESCORPIO

El escenario de esta semana muestra tu capacidad para analizar los hechos recién ocurridos.

Un acontecimiento singular puede ocurrir, justo en el momento que lo esperabas. Es difícil ser optimista cuando no sabes dónde estás parado.

A medida que la semana avanza, sientes que tienes una idea más acabada de la situación y sabes hacia dónde te diriges.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de abrir los ojos a los nuevos comienzos y de mantenerte listo para cambiar según los tiempos.

No permitas que tu vida personal sea una carga que impida o retrase tu desarrollo profesional.

Asiste a conferencias, lecturas y simposios, de modo que escuches las últimas tendencias de los negocios y las relaciones a la satisfacción del conocimiento.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace hincapié en tu capacidad para ensanchar tu base de apoyo.

Como resultado, encontrarás el amor, y lo manifestarás de las maneras más extrañas. Podrás formar alianzas que te beneficiarán en el futuro cercano.

No dudes en salir y disfrutar de la compañía de terceros. Tus talentos profesionales serán muy atractivos para aquellos que conozcas.

ACUARIO

El escenario de esta semana muestra una urgencia por viajar y visitar personas, especialmente miembros de la familia.

No te sorprendas cuando los otros vengan en busca de tu ayuda; ahora la necesitan.

En cierta medida, vueles a ganar control sobre tu vida, y sólo a partir de una confianza renovada en lo que eres y en lo que haces.

PISCIS

El escenario de esta semana muestra tu capacidad para prever todas las posibilidades.

Si reniegas de tus obligaciones, éstas se harán cada vez más pesadas. Por su parte, las inversiones pueden no resultar tan lucrativas como se suponía.

No hagas grandes gastos en otros, es un buen momento para mantener inmóviles los ahorros. Unas vacaciones o un cambio del ritmo laboral pueden hacer una gran diferencia a favor de tu salud.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: