Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Vanessa Hudgens enseña el escote de nuevo

01 oct 2011

Fuente: tendencias.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tranquilos, esta vez la estrella Disney se ha cortado un poco más que en ocasiones anteriores y, por lo menos, se ha tomado la molesta de llevar algo de ropa puesta antes de hacerse las fotos. Pero, a pesar de ir vestida, ¡menudo escotazo!

Parece que, de un tiempo hacia aquí, la chica de 22 añitos ha sido absorbida por un espíritu hippie y la choni que fue a sus dieciséis, por suerte, se esfumó. Ahora, Vanessa empieza a ser una mujercita y se viste como tal en los eventos a los que acude.

Así le vimos en el photocall del Cirque Du Soleil. Con un vestido hippie playero con estampado en verde oliva y nude, largo hasta los pies y con un escote en V de lo más sexy.

Visualmente, estos escotes son llamativos, sofisticados y muy sensuales, pero, según el ángulo en el que se sitúen los fotógrafos, corres el riesgo de enseñar (de nuevo) tus encantos al mundo. ¿A quién se le ocurre no ponerse un discreto sujetador color carne? O uno de esos de tiras transparentes de silicona que llevan las celebrities y que valen un ojo de la cara. Como veis, Hudgens se lanzó a la aventura de llevar los pechos al aire.

Por otra parte, destacamos también el nuevo look que viene luciendo a raíz de su último filme. Este corte bob desenfadado y ligeramente ondulado le da luz a la cara, la hace estar radiante y hermosa, mucho más elegante que su típica melena a lo Mufasa.

En cuanto a los complementos, Vanessa también acertó. En el escote un collar largo de plata acabado en esfera para realzar las miradas hacia su busto y no dejar el vestido tan ‘desamparado’ en esa zona peligrosa y, por lo que a las manos respecta, plagaditas de anillos de distintos tamaños y formas.

Fuente: tendencias.yahoo.com
Para tus amigos: