Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cadáver de señora atropellada aún no es reconocido por sus parientes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Cadáver de señora atropellada aún no es reconocido por sus parientes

01 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

El cuerpo de una señora de aproximadamente 85 años, quien murió atropellada por el conductor NN de un vehículo que se dio a la fuga, la tarde del 21 de septiembre, aún no fue reconocida por sus parientes. El cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Obrero, pero ayer se conoció que sería trasladado a la morgue del Cementerio General.

El perito de Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, Cbo. David Vásquez indicó que el miércoles 21 de septiembre, ocurrió un hecho de tránsito que fue tipificado como atropello a peatón con muerte de persona. Sucedió en la Avenida Sgto. Flores y Potosí a las 18:30 horas.

“Resultó fallecido el peatón NN de sexo femenino de 85 años, quien fue evacuada por un efectivo del Batallón de Seguridad Física que se encontraba en el lugar, a la morgue del Hospital Obrero. El conductor del vehículo que atropelló a la señora no fue identificado y por el contrario se dio a la fuga”, dijo.

Argumentó que había la susceptibilidad de conocerse una placa de circulación otorgada por testigos, sin embargo, se trataba de un minibús que el efectivo policial hizo parar, para evacuar a la víctima, con placa de control 2369 – ERA.

El efectivo policial manifestó que el cadáver se encontraba en la morgue del Hospital Obrero, sin embargo, dijo que recibió una llamada del personal de este nosocomio, que indicó que se están haciendo los trámites para trasladar el cuerpo a la morgue del Cementerio General.

A la fecha ningún familiar reclamó el cuerpo de la señora que viste una pollera verde y una manta café.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: