Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Un problema persistente

Falta de limpieza en áreas turísticas

29 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A través de los medios de comunicación, se llama de forma permanente a la ciudadanía a mantener limpia la ciudad, dejar los residuos en contenedores o en todo caso, esperar la llegada del camión recolector de basura, pero a pesar de ello, persiste la dejadez provocando un mal aspecto a un lugar visitado constantemente por turistas o personas del interior como es todo el área aledaña al Santuario del Socavón.

En el tobogán gigante que se encuentra en el lugar, la acumulación de basura es permanente, siendo un sitio de reunión de niños que podrían sufrir un accidente no sólo por las malas condiciones del resbalador sino también porque podrían contraer alguna enfermedad por la basura.

Este hecho provoca muy mal aspecto a nuestra ciudad que es visitada por turistas extranjeros y nacionales los que acuden a conocer la sagrada imagen de la Virgen del Socavón pero se encuentran con olores nauseabundos.

Ante esta falta de interés de las personas y sus malos hábitos de votar la basura en las calles, es necesario que las autoridades implementen algunas acciones para evitar que este problema persista.

Ayudemos para que nuestra ciudad sea nuevamente la más limpia de Bolivia, que en reiteradas oportunidades se repite, también por mantener nuestro medio ambiente libre de toda contaminación ambiental.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: