Miercoles 28 de septiembre de 2011

ver hoy









Suplemento Policial
La tarde del domingo
Robaron una tienda a media cuadra de la Plaza 10 de Febrero
28 sep 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Antisociales, se presume que son procedentes de la ciudad de Cochabamba, robaron la tarde del domingo 25 de septiembre, una tienda que está situada en las calles Presidente Montes entre Junín y Adolfo Mier, a media cuadra de la Plaza 10 de Febrero.
De acuerdo a las primeras investigaciones se llevaron la suma de cinco mil dólares aproximadamente.
Ayer se ofreció una conferencia de prensa en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde su director, Cnl. Héctor Ríos Montaño informó que el lunes se puso una denuncia por el robo agravado de una tienda, que ocurrió presumiblemente la tarde del domingo.
“El personal (policial) se aproximó a la tienda, pero los candados fueron cambiados. Hecha las primeras investigaciones se estableció que dos individuos procedieron a cortar los candados y le pusieron otros. En la tarde de ese día se hicieron presentes otras mujeres, quienes sustrajeron la tienda de ropa para bebés”, manifestó.
Algunos ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar, observaron que abrían sin ningún inconveniente la puerta metálica, pensaron que se trataría de los dueños o de algún familiar. Posteriormente los antisociales se dieron a la fuga.
Fuente: LA PATRIA