Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JCDT en pos de seguir sumando se medirá ante San José

25 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

El equipo de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), en procura de seguir sumando puntos jugará hoy en el fútbol de la primera “A” ante San José, desde las 13:50 horas, en la cancha del complejo Fabril que cuenta con césped sintético al epílogo de la novena fecha del torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

El partido llama la atención en los aficionados por la buena campaña que cumple el cuadro de JCDT. que hace cuatro fechas al hilo que no conoce la derrota y por consiguiente tratará de conseguir la victoria.

Además que el equipo que dirige Luis Choque, está deseoso de terminar esta primera etapa del torneo en el tercer lugar del evento, por estas razones la victoria es importante para sus aspiraciones.

San José, que tiene en sus filas a jugadores que incluso alternan con el cuadro profesional, viene de ganarle al equipo de Deportivo Cristal, pero su situación no es de las mejores.

Además el cuadro de la “V” azul esta vez tratará de frenar la racha de victorias de su antagonista, el plantel de la misma manera tuvo un intenso entrenamiento bajo la conducción de Mario Parrado.

G. FRONTANILLA

El partido que se jugará desde las 12:00 horas, estará a cargo de los equipos de Genaro Frontanilla y de Ingenieros, en un choque que es más importante para el cuadro de los “chivatos”.

Ingenieros, en el momento ocupa el último lugar de la tabla de posiciones y con serio riesgo de disputar el partido del descenso indirecto de categoría con el equipo que ocupe el tercer lugar de la primera “B”.

En el presente torneo se incrementará a doce los equipos de la primera “A”, significando que el campeón y subcampeón de la primera “B”, en forma automática ascenderán a la inmediata superior, mientras que el tercero jugará el indirecto con el último de la primera “A”.

De manera que el cuadro de René Peña, deberá jugar el todo por el todo en esta jornada para no quedar en el último lugar de las posiciones del torneo, donde Cristal le está llevando un punto de diferencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: