Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universidad Católica cae ante el colista en el Clausura chileno

25 sep 2011

Fuente: Santiago de Chile, 24 (EFE).-

Universidad Católica sumó su quinto partido consecutivo sin vencer fuera de casa al caer hoy por 3-2 ante Santiago Morning, que llegaba al partido como colista del Clausura chileno y con esta victoria asciende de manera provisional a la duodécima posición.

El conjunto de Mario Lepe mostró un juego destemplado y terminó con nueve jugadores debido a las expulsiones en el segundo tiempo del uruguayo Matías Mier, autor de un gol, y de Dáud Gazale.

Para reforzar al conjunto en los compases finales, con el empate a dos en el marcador, el técnico introdujo en el campo a Marko Andrés Biskupovic, que a los 86 minutos cometió un polémico penalti sobre Ever Cantero.

Fue el jugador paraguayo quien lo convirtió en gol para dar el triunfo a Santiago Morning.

Pese a la derrota, la UC se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, pero a diez puntos de distancia del líder, Universidad de Chile, que recibe mañana a O´Higgins.

Cobresal, en el quinto lugar, venció también hoy por 3-2 a Santiago Wanderers, mientras que Unión San Felipe perdió por 1-2 ante Ñublense.

En los partidos disputados el viernes, Audax Italiano remontó un gol en contra y terminó venciendo por 2-1 a Unión La Calera con tantos del argentino Facundo Pereyra y del seleccionado chileno Matías Campos, con lo que se situó de forma provisional en el segundo lugar.

En tanto, Unión La Serena goleó a domicilio por 1-5 a Deportes Iquique, con tres tantos de Fernando Cordero, uno del uruguayo Martín Liguera y la quinta, a cargo de Gonzalo Villagra, mientras que Deportes La Serena ganó por la mínima a Huachipato.

La jornada continuará en la tarde de este sábado, con el duelo entre Universidad de Concepción y Palestino, y se cerrará el domingo, con los partidos Cobreloa-Colo Colo y Universidad de Chile-O´Higgins.

Fuente: Santiago de Chile, 24 (EFE).-
Para tus amigos: