Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Novena jornada en Argentina se abre con empate entre Olimpo y Arsenal

25 sep 2011

Fuente: Buenos Aires, 24 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Olimpo de Bahía Blanca y el Arsenal abrieron hoy la novena jornada del torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino con un empate 2-2 y un partido cambiante y repleto de emociones.

El Arsenal gobernó las acciones en la mayor parte del encuentro, pero el ingreso de Andrés Franzoia oxigenó al equipo local, le dio un socio a su principal jugador, Martín Rolle, y permitió al Olimpo rescatar un punto en su estadio.

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro se fue al descanso en ventaja por la mínima, gracias a un extraordinario gol de chilena del defensa Lisandro López cuando se jugaba el minuto 39.

Nada más comenzado el segundo tiempo, a los 47 minutos, el punta Emilio ´Cachi´ Zelaya amplió las cifras con un remate cruzado, en momentos en que el Olimpo no hacía pié en el partido.

Pero el ingreso de Franzoia renovó al conjunto local y agrandó la figura de Rolle, que con una ráfaga de dos goles en cuatro minutos, a los 73 y 77, estableció el empate definitivo.

En otro compromiso que se desarrolló ayer sábado, San Martín de San Juan, logró una interesante victoria de 2 a 1 ante el Atlético de Rafaela, en un duelo entre equipos recién ascendidos a la máxima categoría.

La jornada se completará con el siguiente programa de partidos: Independiente-Vélez Sarsfield, Tigre-All Boys, San Lorenzo-Racing Club, Argentinos Juniors-Boca Juniors, Estudiantes-Belgrano (domingo), Unión-Banfield, Lanús-Colón y Newell´s Old Boys-Godoy Cruz de Mendoza (lunes).

Fuente: Buenos Aires, 24 (EFE).-
Para tus amigos: