Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Barcelona se da otro festín en el Camp Nou con un "hat trick" de Messi

25 sep 2011

Fuente: Barcelona (España), 24 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dieciocho goles a favor y ninguno en contra en tres partidos como local. Este es el bagaje en la Liga del Barcelona, que hoy se dio, esta vez a costa del Atlético de Madrid, un nuevo festín en el Camp Nou (5-0), que volvió a vivir un nuevo ´hat-trick´ de Leo Messi.

La estadística decía que no hay rival más propicio en los últimos años que el Atleti para los azulgranas en su estadio. Nada menos que 17 tantos marcados en las últimas cuatro visitas de los rojiblancos y solo tres goles encajados.

Parecía que esta vez sería distinto, que el renovado Atlético de Manzano llegaba por fin a esta cita en un buen momento y dispuesto a complicarle la vida al Barça. Pero los azulgranas lo convirtieron, con aparente facilidad, en el frágil equipo de los últimos tiempos.

El conjunto madrileño sencillamente no existió. El Barcelona le invitó a presenciar en primera fila su enésima exhibición y el Atlético aceptó la invitación resignado a su suerte.

Guardiola volvió a apostar por una zaga de tres para poblar de nuevo el centro del campo. Presionado muy arriba, robando en el campo rival y trazando combinaciones a mil por hora antes de romper la defensa visitante con frenéticas permutas de posiciones, desmarques en diagonal y rupturas al espacio, el Barça se hizo el dueño y señor del partido.

Los goles para el Real Madrid fueron obra de 1-0: Villa, min.9. 2-0: Miranda (p.p), min.15. 3-0: Messi, min.26. 4-0: Messi, min.78. 5-0: Messi, min.90.

MADRID AL TRIUNFO

Cristiano Ronaldo firmó un triplete para llevar al Real Madrid al reencuentro con el gol, con el triunfo y con la calma en la visita del Rayo, que nunca perdió la cara al partido y mantuvo en jaque al conjunto blanco durante cuarenta minutos, pero que salió excesivamente dañado al final, en cuanto el cuadro de Jose Mourinho hizo valer su pegada.

Mourinho pareció hacer un guiño al sosiego, después de las dos frustradas y agitadas salidas a los campos de Levante y Racing, con la inclusión de Raúl Albiol, inédito hasta ahora, y Sergio Ramos, condenado al banquillo en El Sardinero. Ajustes en la defensa, donde repitió el francés Raphael Varane, dadas las ausencias de los portugueses Pepe y Ricardo Carvalho.

La progresión de goles, llegó de la siguiente manera: 0-1, m.1: Michu; 1-1, m.39: Ronaldo; 2-1, m.45: Higuaín; 3-1, m.51: Ronaldo, de penalti. 3-2, m.55: Michu; 4-2, m.67: Varane; 5-2, m.73: Benzema. 6-2, m.84: Ronaldo, de penalti.

Fuente: Barcelona (España), 24 (EFE).-
Para tus amigos: