Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Un optimista Real Mamoré espera la visita de Nacional Potosí

25 sep 2011

Fuente: Trinidad, 24 (APG).-

El cambio de actitud será la principal carta de presentación de un optimista Real Mamoré que espera comenzar a sumar el domingo en el partido contra Nacional Potosí, por la quinta fecha liguera a jugarse a partir de las 16:00 en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad.

Las derrotas que sufrieron ante Oriente Petrolero (1-4), Aurora (0-2), The Strongest (9-1) y Guabirá (0-1), quedaron en el recuerdo, pues la planilla durante la semana se mentalizó en un solo objetivo y es precisamente comenzar a sumar y salir del último lugar de la tabla del Grupo “B”, esta vez bajo el mando de Sergio Apaza quien también trabajó en el tema anímico pues varios jugadores estaban con la capa caída.

Apaza tiene listo a los once hombres que tienen la misión de sumar puntos. El domingo el entrenador no podrá contar con Héctor Gaitán, quien dejó el plantel después de un acuerdo con la dirigencia, el jugador no cumplió con las expectativas que llegó por tanto fue desafectado del elenco.

Tampoco podrá ser tomado en cuenta el delantero Iván Zerda, quien sigue lesionado el jugador tenía la esperanza de volver a las canchas pero el traumatólogo tras retirarle el yeso, le informó que el hueso no había soldado y que debía esperar.

Pero no todo es malas noticias en el plantel ya que la dirigencia logró habilitar a Jhanamet Castedo y a Emerson Felipe como nuevos refuerzos, los dos podrían debutar el domingo pero esa determinación la asumirá el entrenador horas antes del encuentro.

Mientras tanto el elenco de Nacional Potosí que ya se encuentra en esta ciudad llegó con todo su arsenal, todos están conscientes que un resultado que les favorezca al equipo les pondrá en la punta del Grupo, pues están a dos puntos del puntero, por tanto deben apostar por las unidades y esperar resultaos adversos para los primeros (Aurora con 9).

El encuentro será controlado por Henry Montaño, de Santa Cruz con el apoyo de Jorge Calderón y Rolando Arteaga.

EQUIPOS

REAL MAMORÉ: Luis Lugo; Juan Aguilar, José Luis Suárez, Alan Lora, Gustavo Arce, Ernesto Suárez, Juan Pablo Fernández, Richard Oni, Frank Oni, Marco Vargas y Melciades Silva.

D.T: Sergio Apaza

NACIONAL POTOSÍ: Eder Jordán; Miguel Hurtado, Vinicius Delazare, Santos Amador, Rafael Segovia, Helmuth Gutiérrez, Raúl González, Carmelo Angulo, Didí Torrico, Bryan Aldave y Gabriel Ríos.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

Fuente: Trinidad, 24 (APG).-
Para tus amigos: