Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente quiere aprovechar la ventaja estadística que tiene sobre La Paz FC

25 sep 2011

Fuente: SANTA CRUZ, sep 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero y La Paz Fútbol Club se enfrentaron en 26 ocasiones de las cuales el refinero se impuso en 12 oportunidades, esta ventaja en el libro de estadísticas quiere ser aprovechada por el elenco cruceño, pues los dos equipos volverán a medir fuerzas el domingo a las 18:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, cerrando la quinta fecha del torneo Apertura.

Está escrito que los azulgranas cayeron en nueve ocasiones y empataron en cinco, la última vez que jugaron en Santa Cruz fue el 17 de enero este año, el verdolaga despachó al paceño con seis goles contra ninguno.

Carlos Ramacciotti, entrenador de Oriente para el cotejo alista una dupla de atacantes diferente al que venía jugando, pues ordenó el ingreso de Juan Carlos Arce y Alcides Peña, además ante la expulsión de Luis Gutiérrez, puso a Alejandro Meleán en el lugar del capitán junto al argentino Mariano Brau.

Con esa determinación el argentino Alejandro Delorte va a la banca de suplentes, en los pasados días el atacante fue criticado por los aficionados pues a su modo de ver no estaba cumpliendo con las expectativas que llegó.

De acuerdo con el equipo que armó el técnico, una vez más el delantero Roberto Galindo deberá esperar su turno en la banca de alternos pues en esta ocasión estará en la planilla y podría debutar.

En tanto que el arquero Alex Arancibia fue ratificado en ese puesto, el joven guardameta se ganó la confianza del entrenador en el clásico cruceño en el que tuvo grandes intervenciones, reemplaza a Hugo Suárez, que se fracturó dos dedos de la mano derecha y será baja un mes aproximadamente.

Mientras tanto, el plantel dirigido técnicamente por Oscar Sanz llegará a Santa Cruz con la firme convicción de imponer su juego y aprovechar el resultado que consiguieron el domingo cuando lograron su primera victoria sobre Universitario (2-1) en el estadio Hernando Siles.

Para ese cotejo no se anunciaron cambios en la planilla titular, debido a que el entrenador quiere dar continuidad a todos los jugadores que tienen el objetivo de escalar posiciones en la tabla del Grupo “B” y hacer olvidar las goleadas que sufrieron. Podría registrarse algunas novedades antes de que se inicie el juego que en principio estaba programado para el lunes 26, pero acordaron adelantarlo por un día.

Hostin Prado controlará el partido, el cochabambino será colaborado por sus coterráneos Ernesto Zapata y Ariel Cuizada.

EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO: Alex Arancibia; Miguel Ángel Hoyos, Alejandro Meleán, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Francisco Argüello, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre, Joselito Vaca, Alcides Peña y Juan Carlos Arce.

D.T. Carlos Ramacciotti

LA PAZ FÚTBOL CLUB: José Peñarrieta; Juan Carlos Gálvez, Fernando Marteli, Álvaro Ricaldi, Miguel Ayala, Richard Rojas, Carlos Arias, Daniel Chávez, Diego José Paz, Jorge Florentín y Jorge Molina.

D.T. Oscar Sanz

Fuente: SANTA CRUZ, sep 24 (APG).-
Para tus amigos: