Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con los mismos hombres y la esperanza de alcanzar la punta del torneo

25 sep 2011

Fuente: Potosí, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin cambios en el once titular y la esperanza de adueñarse del primer puesto de la tabla de posiciones Grupo “A”, el plantel de Real Potosí aguarda la visita de Guabirá líder de la serie. El encuentro está pactado para el domingo a las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte en cumplimiento de la quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Será la segunda presentación de los lilas en su casa, esta vez bajo la conducción de un grupo de jugadores quienes se hicieron cargo del elenco tras la sorpresiva renuncia del técnico argentino Dalcio Giovagnoli, quien decidió aceptar una tentadora oferta en su país y dejar sin entrenador al plantel potosino, es la segunda vez en este torneo que la planilla se queda con los crespos hechos y sin dirección.

Apoyados por el técnico de las divisiones inferiores Diego Villafuerte, los Henry Lapczyk, Rosauro Rivero y Gerardo Yecerotte determinaron que el domingo presentarán la misma planilla, pues están convencidos que el equipo que armó el argentino les está dando resultados, además para el encuentro todos están habilitados por tanto no ven la necesidad de hacer cambios.

Para el domingo el equipo mantendrá el sistema de juego con 4-4-2 que viene empleando desde el arranque del torneo, los hombres encargados de complicar al rival serán Pastor Tórrez y Gerardo Yecerotte.

En Guabirá las cosas no son como taza de leche, pues pese a ser punteros de la Liga tiene varios inconvenientes el principal el económico que derivó en un paro de actividades, no entrenaron cuatro días pues los jugadores determinaron no trabajar mientras no les cancelen sus salarios, objetivo que al final no lograron y tras una larga reunión el viernes acordaron volver al trabajo con la esperanza que la próxima semana la directiva cumpla con el compromiso.

Ante la medida al técnico Claudio Marrupe siguió con la planificación pese a que no hubo entrenamientos dijo que apelará al mismo equipo que viene jugando con regularidad, pues considera que todos están listos tomando en cuenta la preparación que tuvieron en la pretemporada.

El encuentro será controlado por el árbitro cochabambino Oscar Maldonado, quien será apoyado por Ludwing Pérez y Alfredo Gutiérrez.

EQUIPOS:

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Luis Torrico, Claudio Centurión, Rony Jiménez, Rosauro Rivero, Eduardo Ortiz, Mario Ovando, Sebastián Carrizo, Ariel Juárez, Pastor Tórrez y Gerardo Yecerotte.

D.T. Diego Villafuerte

GUABIRÁ: Pedro Viera; Carlos Camacho, Cristian Cuffaro, Jorge Jaime, Carlos Pinto, Jorge Díaz, Adrián Cuéllar, Alexis Bravo, Ariel Aragón, Andrés Jiménez y Darwin Ríos.

D.T. Claudio Marrupe.

Fuente: Potosí, 24 (APG).-
Para tus amigos: