Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

NACIONAL “B”

ABB y Oruro Royal ceden terreno con un empate

25 sep 2011

Fuente: LA PAZ, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Academia del Balompié Boliviano (ABB) y Oruro Royal igualaron a un gol por lado la tarde de este sábado, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, en el complemento de la quinta fecha del grupo “A” en el torneo Nacional “B” y con esta paridad siguen estancados en la mitad de la tabla de posiciones.

Ambos planteles dejaron pasar delante suyo la oportunidad de mejorar su ubicación en su grupo a poco de concluir la primera ronda. ABB ahora cuenta con cinco puntos y Oruro Royal tiene cuatro unidades, mientras Flamengo, de Chuquisaca, y García Ágreda, de Tarija, están emparejados en el primer puesto con ocho puntos, una diferencia que será difícil de acortar en el breve plazo.

El campeón orureño abrió la cuenta a un minuto de iniciadas las acciones por intermedio de Víctor Hugo Chávez y el empate definitivo llegó a los 34 minutos con el gol de Israel Montaño en un compromiso que tuvo tres expulsados, dos del lado de ABB y uno en Oruro Royal que poco influyó en el resultado del cotejo porque faltó la claridad para encarrillar mejor el cotejo.

El partido se disputó a un ritmo intenso, con mucha marca y con poca vistosidad en ambos planteles. Ninguno de los dos técnicos, William Ramallo, en Oruro Royal; y Luis Mollinedo, en ABB, quedaron conformes con el resultado porque sentía que se podía hacer algo más para marcar la diferencia.

Fuente: LA PAZ, 24 (APG).-
Para tus amigos: