Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest frente a Aurora un partido de pronóstico reservado

25 sep 2011

Fuente: La Paz, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A dos puntos de diferencia para lograr el primer puesto de la tabla de posiciones del Grupo “B”, el plantel de The Strongest quiere comerse a Aurora el domingo en el estadio Hernando Siles a partir de las 15:30, ambos equipos jugarán en cumplimiento de la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Será un partido complicado el que jugarán ambos elencos, pues el local es segundo en la tabla con siete puntos, mientras que la visita es puntero con 9 unidades, los atigrados vienen de caer contra Bolívar por 5 a 3, mientras que Aurora llega después de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, tras vencer a Nacional, de Paraguay en el estadio Félix Capriles.

Con esos antecedentes el encuentro es de pronóstico reservado, el local seguramente tiene la intensión de sumar los puntos en casa, la visita quiere hacer prevalecer la buena racha con la que comenzó este torneo, pues ganó en las tres ocasiones que jugó y tiene un partido menos que se disputará la próxima semana contra San José.

Para el cotejo el técnico de The Strongest, Mauricio Soria tiene la intensión de mantener el once titular, aunque con algunos cambios tomando en cuenta las suspensiones y lesiones que le juegan una mala pasada, pero que es superada ya que el entrenador tiene varias alternativas para armar el equipo.

Para el domingo se espera la presencia de Pablo Escobar, quien no entrenó con regularidad debido a una lesión que sufrió el pasado domingo. “Estoy mejor, el dolor cada vez es menos espero ser tomado en cuenta, porque quiero jugar”.

Soria también podría ordenar el ingreso del zaguero Matías Marchesini, el lateral Bladimir Compas y el atacante brasileño Regis de Souza, pero están como alternativas Sacha Lima y Alejandro Bejarano, quienes entrarían en reemplazo del lesionado Nelvin Soliz. Tampoco jugará Alejandro Chumacero por sanción.

Entre tanto Aurora llegará con equipo completo, pues Julio Cesar Baldivieso no tiene jugadores lesionados ni suspendidos, además cada uno de los jugadores quieren aprovechar el buen momento futbolístico.

“Uno de los objetivos es ganar todos los partidos que jugamos; tenemos un equipo en el que todos son titulares pero solo once pueden ser tomado en cuenta. El partido del domingo es complicado al igual que los que vienen”, dijo el entrenador Baldivieso.

José Jordán, de Sucre controlará el encuentro y será colaborado por los líneas José Vidal y David Limachi.

EQUIPOS

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Matías Marchesini, Luis Méndez, Bladimir Compas; Alejandro Bejarano, Marcos Paz, Leonel Reyes, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Regis de Souza.

D.T: Mauricio Soria

AURORA: Pablo Lanz; Iván Huayuata, Edward Zenteno, Diomedes Peña, José Carlos Barba, Edson Zenteno, Jaime Robles, Gonzalo Galindo, Fernando Sanjurjo, Jair Reinoso y Augusto Andaveris (Aquilino Villalba).

D.T. Julio César Baldivieso

Fuente: La Paz, 24 (APG).-
Para tus amigos: