Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Alemán ante Ingenieros en el choque estelar del básquetbol de primera

25 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

Alemán e Ingenieros, serán animadores del partido estelar de la fecha del baloncesto en su segunda rueda en la primera de honor varones, que tendrá lugar desde las 11:00 horas, en el rectángulo del “Luis Lazzo Quinteros”.

El choque entre estos dos elencos despierta el interés de los aficionados que siguen de cerca el campeonato de la primera de honor del baloncesto local, tanto los “chivatos” como los “germanos”, les urge los puntos que estarán en juego para poder mejorar su puntaje en la tabla valorativa.

Ingenieros, en el anterior partido tuvo una amarga experiencia al ser derrotado por el equipo de Economía, restándole posibilidades de acomodarse en el segundo lugar del presente campeonato.

Estas razones son imperiosas para que el equipo de Félix Cahuana, vuelva sobre rieles y logre sacar adelante el partido, con la presencia de jugadores de dilatada trayectoria como es Milton López, Gustavo Salazar, Carlos Lazarte entre otros.

La verdad que Ingenieros para no quedar rezagado en el campeonato deberá tomar nuevamente la senda de la victoria, un resultado adverso haría que sus pretensiones bajarían demasiado, y más que todo deberá tomar en cuenta que su rival será el bizarro conjunto de Alemán.

El equipo de Alemán se constituyó en uno de los equipos interesantes del campeonato donde existe gente joven como los hermanos Delgado, Sergio Reyes, Diego Molina y la experiencia de Walter Llanos que siempre es fundamental para el equipo de Wilman Flores.

DAMAS

Economía que es el puntero del presente torneo de la primera damas en calidad de invictas, deberán sortear su partido ante uno de los coleros como significa el quinteto de la Escuela Superior “Ángel Mendoza Justiniano”.

El partido tiene un favorito para llevarse la victoria, en el equipo de Economía, por las diferencias técnicas y físicas de ambos planteles, reflejadas en la tabla de valores del campeonato.

PRELIMINAR

La apertura de la fecha (09:00) estará a cargo de los equipos de la categoría U-22 en damas de Ingenieros y Alemán, partido que puede también considerarse de fácil resolución para el cuadro de Alemán.

Alemán cuenta en esta categoría con jugadoras de gran nivel que incluso alternan en la primera de honor, que difiere bastante con su rival de Ingenieros que se apegan a su gran entusiasmo para dirimir supremacías y que no están tampoco lejos de conseguir dar una sorpresa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: