Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Competencia de automovilismo con 24 pilotos registrados

25 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 24 pilotos intervendrán en la competencia nacional de automovilismo deportivo, evento denominado Confraternidad. El informe fue proporcionado por los organizadores del evento el cual tendrá lugar hoy en la mañana en el circuito “Mario Mercado Vaca Guzmán”.

“Todo está listo para la realización de la competencia donde estarán los mejores exponentes del automovilismo nacional. Hasta el momento se registraron un total de 24 pilotos, aunque no se descarta que antes de la partida se presenten otros del interior con la finalidad de participar” señaló el mandamás del automovilismo orureño Jorge Jiménez.

Más adelante dijo que en esta ocasión podrán participar toda persona boliviana, foránea residente en el país o extranjero, que cumplan con los siguientes requisitos; presentar licencia vigente de piloto y navegante otorgada por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo; el binomio de nacionalidad extranjera deberá presentar la documentación correspondiente emitida por las autoridades deportivas de su país de origen. Los pilotos participantes no deben tener sanciones deportivas por parte de la Federación o su Asociación.

INSPECCIÓN

Ayer en el Parque de la Unión Nacional, se desarrolló la inspección técnica y administrativa a los coches donde se vio la presencia de pilotos experimentados como el caso del paceño Víctor Alanoca, del chuquisaqueño Lorgio Sandoval y del potosino Israel Sandoval que prometieron brindar un buen espectáculo en el Circuito de la zona Este, aunque no se descarta de los binomios orureños como Jairo Chura, Marcos Main, Cristian Flores, Luis Martínez, José Luis Pérez y Reynaldo Mamani, podrían constituirse en los principales protagonistas de la competencia.

Para hoy se tiene previsto abrir el Parque Cerrado (Circuito Mario Mercado) desde las 08:00 de la mañana, a las 08:30 será cerrado y las 08:45 se verificará la reunión técnica con los participantes.

Posteriormente a las 09:00 de la mañana se cumplirá las vueltas de clasificación con un perímetro de Circuito 7,2 kilómetros; habilitación repechaje (una sola opción); mientras que a las 10:30 se dará inicio a las mangas finales con un perímetro de 7,6 kilómetros (cinco giros) y a las 13:30 se escenificará la premiación y proclamación de campeones.

PARA TOMAR ENCUENTA

La Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro, las autoridades de la prueba y los patrocinadores de la competencia declinan toda responsabilidad por accidentes que ocurran a los binomios antes, durante o después de la competencia haciendo constar que el escrito toma parte en ella a su exclusivo riesgo conforme declara su ficha de inscripción, Asimismo declinan toda responsabilidad por accidentes que sufrieran terceras personas.

Nómina de pilotos participantes

La comisión técnica de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), hizo conocer la nómina de pilotos que participarán en la competencia denominada Confraternidad, el detalle es el siguiente:

CATEGORÍA LIBRE

MAQ. PILOTO NAVEGANTE CIUDAD

304 Lionel Castellón Milton Paredes Cochabamba

308 Luis Alcócer Jesús Gandarillas Cochabamba

313 Israel Sandoval Jorge Lora Potosí

336 Víctor Alanoca Vanessa Alanoca La Paz

372 Jairo Chura Eduardo Rodríguez Oruro

374 Eliezer Chura Marcelo Badani Oruro

378 Moisés Alonzo César Alonzo Oruro

381 Luis Valle Lucy Pérez Cochabamba

417 Raúl Téllez Juan Carlos Ortiz Sucre

431 Agustín Salgueiro Romel Valdez Cochabamba

537 Marco Romero Cristian Mollinedo Oruro

644 Lionel Mayta Josué Vidal Oruro

693 Marcelo Camacho Oruro

CATEGORÍA N-2

MAQ. PILOTO NAVEGANTE CIUDAD

616 Marcos Main Miguel Main Oruro

626 Miguel Flores Freddy Flores Oruro

630 Luis Martínez Flavio Aduviri Oruro

632 Cristian Flores Oscar Cáceres Oruro

641 José Veizaga Elías Veizaga Oruro

646 José Luis Pérez Jaime Choque Oruro

647 Tomás Toco Edwin Fernández Oruro

661 Santos Chile José Luis Chavisiri Oruro

666 Reynaldo Mamani Víctor Ortuño Oruro

682 Lorgio Sandoval Jaime Llano Sucre

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: