Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tres equipos por el primer lugar del futsal damas

25 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

Los planteles de Ingenieros Constructores, Independiente Pontejo e Inti Raymi pelean por conseguir el título en el futsal damas, torneo que es controlado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso).

Según las estadísticas que lleva adelante el presidente de la comisión técnica de la Adfso, Edgar Martínez, son los tres equipos mencionados, los que tienen la posibilidad de alcanzar el primer lugar del evento.

“Son equipos que han hecho mejor las cosas a lo largo de este campeonato pero que también se tiene que mencionar a todos los planteles que participan en este certamen de damas porque cada quien puso de su parte en cada uno de los compromisos, viendo así que el futsal no solo es para los hombres”, explicó el dirigente.

Según tiene programado los organizadores, el evento concluirá el viernes 30 de septiembre, “Seguramente en esa ocasión, conoceremos al equipo campeón del evento, como están las cosas y por lo que demostraron esos equipos, creo que nada está dicho, creo que los tres equipos tienen opción de alcanzar el primer lugar”, comentó.

PARTIDOS

Los planteles de Ingenieros Constructores e Independiente Pontejo vencieron a Sajama y San Bartolomé respectivamente, partido que se desarrolló el viernes en la noche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El partido más emocionante de la jornada fue protagonizado por Ingenieros Construcciones que ganó por 8 tantos contra 2 a Sajama, en un compromiso abierto que fue bien aprovechado por las vencedoras.

Desde el minuto inicial se vio al equipo vencedor que llegaba con peligro al arco rival y aprovechó los espacios que dejó su rival. Los goles fueron anotados por Claudia Mamani (3), Alicia Mamani (2), Rosario Choque (2) y Érica Sanga; descontaron Miriam Santos y Juana Aguilar.

En otro compromiso el plantel de Independiente Pontejo le sacó walk over a San Bartolomé consiguiendo de esa forma las tres unidades.

En el compromiso que cerró la jornada los equipos de Salteñas Potosinas el Hornito y Scala empataron a cuatro goles por bando en un partido muy disputado.

Fue un encuentro emocionante el que se vivió donde los dos planteles demostraron un gran juego pero que al final se repartieron honores al empatar a cuatro goles por lado. Los goles para Salteñas Potosinas el Hornito fueron convertidos por Ximena Ramírez (3) e Ibeliz Escóbar, empató para Scala Liseth Chávez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: